Horóscopo Cáncer Enero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer 2021 y sus predicciones 

Este mes de Enero para el horóscopo Cáncer, será un mes feliz. Lo más importante el trabajo, la vida social, el dinero. Números de la suerte para el mes de Enero: 1-2-3-10-11-12-13-19-20-27-28.

Amor

2021 será un año en el que Cáncer tendrá un intenso trabajo de consciencia, en materia de relaciones personales, debido a la presencia de Saturno, Plutón y el Nodo Sur en la Casa VII del signo.
Recordemos que el Nodo Sur implica aquello que debe ser superado; mientras que la presencia de Plutón nos habla de poder personal y transformación (profunda); y Saturno hace referencia a restricciones, responsabilidades y estructuras.
Si consideramos que el Nodo Norte se encuentra en Cáncer (el Nodo Norte alude a las acciones emprendidas para alcanzar el propósito/ misión de vida), significa que todo el proceso parte desde la propia reinvención del nativo.
En este sentido, el Eclipse de Luna Llena en Leo del 21 de enero, tocará la Casa II de Cáncer, con lo que se invita a redefinir la escala de valores personales, y romper con ciclos negativos para la autoestima.
Para los cancerianos surgirán cuestionamientos sobre cuáles son sus verdaderos objetivos, cómo conectar con ellos, y cómo desprenderse de ciertos condicionamientos, que han podido llegar a confundir con su esencia.
Vale la pena destacar que, junto con Saturno, Plutón y el Nodo Sur, el asteroide Psique se encuentra en la Casa VII de Cáncer, representando el temor del nativo a dejar fluir sus aspectos más vulnerables.
Igualmente, en la Casa VII de Cáncer, se producirá el Eclipse de Sol en Capricornio del 05/01; mientras que el Sol hará su entrada en la Casa VIII, el día 20/01, seguido por Mercurio (24/01).
Las alineaciones anuncian que cerrar un ciclo, nos conduce invariablemente al inicio de uno nuevo, además de resaltar la importancia de la comunicación en pareja, y la necesidad de asumir tus aspectos más oscuros (la sombra) e integrarlos con tu parte visible.

Horóscopo Cáncer trabajo Enero 2021

El trabajo será exagerado y agotador. Estás luchando con la competencia, para mantenerte a flote y sacarles ventaja. Esto supone una dedicación total al trabajo, reuniones, reestructurar tu empresa y formar a tus trabajadores, para obtener el resultado que deseas. Si estás empleado en una empresa, significa que te verás sometido a mucha presión y deberás reciclarte y aprender a funcionar bajo otras directrices, para poder seguir el ritmo y darles lo que esperan de ti. 

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): preservar la armonía.

Júpiter te ha ayudado a mejorar el estado de ánimo, ahora confía en Venus para que desees mimar a tus seres queridos. No perderás las oportunidades o buena voluntad para lograrlo. Solo ten cuidado (alrededor del 8) en un tono autoritario que podría meterte en problemas. En pareja,. Cuenta con Venus, que reemplaza a Júpiter en enero para preservar tus logros si no tratas de hacer cumplir la ley en todas partes alrededor del 8. Solteros, Venus ilumina tu día y calienta tus intercambios en enero. Pero no levantes el tono el 8, pasa tus mensajes sin problemas.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): no vayas más allá de tus medios.

Venus te da la buena voluntad de mimar a los tuyos y alcanzar un ideal. Ten cuidado de no soñar demasiado, no puedes vivir desconectado de las realidades de este mundo. Apuesta por una estimación razonable de tus recursos y no olvides discutir con otros antes de embarcarte en iniciativas aventureras. En pareja, deseas ampliar los límites de lo posible, pero escucha otras opiniones para disfrutar de Júpiter sin sobreestimar tus recursos. Satisfácete mucho. Es mejor que nada. Solteros, aspiras a vivir en buenas condiciones y tomas iniciativas para alcanzar tus ideales. Pero algunas fantasías podrían llevarte a la decepción si no respetas sus medios.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): abierto y sobre todo elevas los debates.

Avanzas audazmente para cambiar tu vida y estado de ánimo. A principios de enero, piensa en el efecto de tus acciones en tus seres queridos. Si no piensan unos en otros, se esperan discusiones y disputas. Para evitarlas, abre el diálogo y espera hasta el 26 para que Venus te ayude a mejorar tu estado de ánimo. En pareja, gestiona mejor la reticencia de tu pareja que no ve a dónde vas. Tómate el tiempo para debatir para cortar los enfrentamientos. Para calmar el juego, espera hasta el 26: Venus te ayudará a convencerlo sin problemas. Solteros, tienes el arte y la forma de llevar a cabo tus batallas con inteligencia y éxito a principios de mes (el 4). Entonces tus seres queridos se preguntan acerca de tus iniciativas. No discutas: tranquilízalos.

Horóscopo Cáncer hogar y familia Enero 2021

Este mes de Enero tendrás a la familia un poco desatendida, porque estarás centrado totalmente en el trabajo. No tendrás tiempo para ellos. Los verás de pasada y harás tu vida fuera de la familia. Esto puede traerte problemas con tu pareja, que deberás arreglar.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

A pesar de que las personas referentes a este signo se suelen cuidar deben hacer algún que otro cambio en el mes de enero si no quieren sufrir algún contratiempo. Algún que otro costipado se avecina, pero nada importante. Por otro lado, la alimentación que siguen debe continuar para poder ellos sentirse bien. No obstante, tampoco hay que obsesionarse ya que suelen llevar un ritmo de vida de lo más saludable. Deberás cuidarte de estas temperaturas y asi evitar resfriarteSi es cierto que una pieza de fruta al día le evitaría esos pequeños costipados. Por otro lado, el insomnio desaparecerá ya que todos sus planes siguen su curso de una manera amena. Lo que si les puede afectar es el nerviosimos y activación que tienen durante el día, para ello deben aprender a desconectar del trabajo y saber relajarse, salir a dar un paseo incluso hacer esos planes improvisados que últimamente tanto les gusta.

Horóscopo Cáncer salud Enero 2021

La salud tendrás que cuidarla. Tendrás un enorme cansancio y  estrés y podrías caer enfermo sino te cuidas. Por lo tanto, es necesario que priorices y te dediques sólo a lo esencial, de lo contrario te agotarás y tendrás que irte a un Balneario a la fuerza, para recuperarte. Tu trabajo y tu vida social copan toda tu vida. Debes reducirlos. Los masajes y tus horas de sueño son necesarias, para recuperar tus energías en tu día a día. Debes cambiar tu imagen, lo tienes todo a favor. 

Horóscopo general Enero

El 2021 empieza ofreciendo a Cáncer la oportunidad de conocerse a sí mismo tras llevar a cabo un proceso de introspección que le hará replantearse sus metas aunque antes de que lleguen los éxitos deberá atravesar algunos momentos de inestabilidad emocional las primeras semanas del mes. Enero no será el mejor mes para tomar decisiones sino que Cáncer deberá conocerse primero a sí mismo para saber cuáles son sus emociones y sus sentimientos para poder hacer los cambios necesarios más adelante. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán recapacitar sobre sus conocimientos y capacidades para poder fijar los nuevos objetivos para el año nuevo en lo relacionado a su situación en el trabajo donde podría tener la oportunidad de empezar nuevos proyectos y crecer profesionalmente o incluso plantearse una nueva aventura laboral por su cuenta para alcanzar el éxito que busca. Los astros se alinearán para que el dinero no le falte a Cáncer en esta etapa de búsqueda y realización profesional. Cáncer se encuentra en un momento de reflexión y autoexploración que va a hacer que en el terreno de las  relaciones sentimentales no se deje llevar por primeras impresiones, ni los que tienen pareja ni los que están solteros, a pesar de que no faltarán las oportunidad de encontrar a su pareja ideal. Su ajetreada actividad social le ayudarán a conocer a gran cantidad de personas con las que tiene muchas cosas en común y que podrían ser los candidatos ideales para convertirse en la persona con la que compartir el resto de su vida. Con tanta vida social, Cáncer va a dejar a su familia y amigos más cercanos un poco de lado y les invadirá un sentimiento de abandono, sobre todo la última semana de enero. La salud no será un problema para Cáncer este primer mes del año para Cáncer lo cual no significa que deba dejarse a llevar y descuidarse, es importante que siga manteniendo las buenas costumbres saludables para evitar que el resto del año surja alguna enfermedad que le cause más de un quebradero de cabeza.

Consejos

Un mes para dedicarnos a los demás, para mejorar la vida de todos. Gastar en ti mismo, pero no sin control. No pienses que todo es posible, a riesgo de exceder los límites y terminar el mes con hambre y disgustado. Haz tu mejor esfuerzo en lugar de cualquier cosa.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Marzo de 2021

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *