Horóscopo Cáncer Diciembre de 2021

Horóscopo de Géminis para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2021 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para el horóscopo Cáncer. Lo más importante la salud, el amor, vida social, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para el mes de Diciembre: 3-4-5-16-14-15-16-21-22-31.

Dinero

El 02 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa VIII de Géminis, con lo cual se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12), manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Casa VIII de Géminis sugiere la necesidad de establecer prioridades y llevar un control minucioso de las finanzas personales, y las que involucran la participación de terceros (pareja, familia, socio).
Es importante señalar que con la llegada de la Luna a la Casa VIII de Géminis, durante su fase de novilunio (Luna Nueva), tendrá lugar el Eclipse anular de Sol en Capricornio del 26 de diciembre.
El evento solar en la Casa VIII de los gemelos apunta a oportunidades financieras, recibidas a través de personas del entorno cercano. El sujeto se hace consciente de situaciones, que le causan profunda incomodidad, y decidirá actuar en consecuencia.
En el plano laboral, la presencia de Marte en la Casa VI de Géminis, alude a un aumento de la productividad en el trabajo; sin embargo, esta posición
astrológica puede generar ciertos conflictos con figuras de autoridad.
Es aconsejable evitar la confrontación (salvo que sea necesario), y orientar la energía a la consecución de objetivos individuales y grupales (Quirón iniciará fase directa, el 12/12).
Por otra parte, del 09 al 28 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa VII de Géminis, emplazamiento donde permanecerá el Sol, hasta el 21/12. Esta alineación favorece la suscripción de acuerdos, contratos, y el encuentro con potenciales asociados.
Finalmente, la entrada de Venus en la Casa IX de Géminis (20/12), constituye un aspecto particularmente benéfico para el lanzamiento de páginas web, negocios internacionales, y viajes familiares al exterior.
Venus en la Casa IX de los gemelos igualmente resulta positivo para los estudiantes del signo, en especial aquellos, que deban realizar seminarios, ponencias, o presentaciones en público.

Horóscopo Cáncer dinero Diciembre 2021

Económicamente estarás inestable. El eclipse solar del día 26 te afectará enormemente. Tendrás que buscar nuevas fuentes de ingresos, para equilibrar tu economía. Las ideas no te faltan, sólo tienes que ponerlas en marcha. Todo lo que empieces este mes, te irá bien y dará sus frutos. Deberías ser más ahorrativo. El problema que tienes es que tienes muchos gastos de representación. Tienes que invitar a mucha gente nueva que estás conociendo en tu vida social y en el trabajo. La inversión merece la pena, pero te saldrá caro. 

Si estás en pareja

Un hermoso mes en perspectiva. Armonía, diálogo facilitado hasta el 10, libido rica todo el mes, ¡eres malcriado! Capullo en el fuego, a dos, aunque, ¡más bien sobre una piel de animal! Ten cuidado de no olvidar el matrimonio, los planetas inclinan, pero no determinan.

Si estás soltero

Bellas oportunidades de encuentros se ofrecen a ti todo el mes. El sector creativo, un teatro o una salida cultural podrían facilitar un romance. Tus amigos pueden también participar en este rencuentro. Olvida tu timidez. Desde el 21, Venus en Acuario, revuelve tu concepción amorosa. ¡Sal y relájate!

El consejo

Bellas energías celestes en el conjunto favorables a tu evolución. Deja al pasado morir, para ti es complicado, pero tu futuro está delante de ti nunca en las viejas fotografías amarillentas. Acompaña sin lamentar eso que desaparece y ¡abrirte a la renovación!Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Cáncer trabajo Diciembre 2021

En el trabajo estará inestable. Todo se mueve bajo tus píes. Habrá cambios en tu empresa, que te afectarán directamente. Tendrás que hacer de paño de lágrimas de algún compañero de trabajo, que lo estará pasando mal. Tendrás que buscar un nuevo trabajo o nuevos clientes o abrirte nuevos caminos en tu vida profesional. Vas a estar muy ocupado.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO

Las buenas noticias vienen para Cáncer tanto para aquellos que sí tienen trabajo como para aquellos que no lo tienen. Durante el mes de diciembre, este signo sabrá sacarse las castañas del fuego y a través de esfuerzo y sacrificio logrará lo que siempre ha soñado. Es un mes donde todo es posible a pesar de que no será fácil. Si Cáncer quiere seguir o sacar adelante un proyecto, este es su mes. Gracias al esfuerzo y sacrificio logrará lo que siempre ha soñado.
Cáncer en el trabajo. En el mes de diciembre no faltará trabajo. Se puede decir que en el último mes del año todo está de parte de Cáncer, por lo tanto, si quieren tomar ciertas decisiones, es el momento perfecto para hacerlo. Por una vez en mucho tiempo el factor suerte está de parte de las personas pertenecientes a este signo del zodíaco.
Cáncer en el dinero. En cuanto al dinero, los ahorros de Cáncer le servirán para poder cumplir algunos de sus sueños. Ese signo lleva mucho tiempo sin darse un capricho, y este mes es la hora de hacer lo que siempre ha querido. No obstante, Cáncer no se debe agobiar, pues porque se de un capricho no significa que perderá el dinero, ya que tiene un buen colchón económico.

Horóscopo Cáncer salud Diciembre 2021

De salud  no estarás muy bien. Estás muy cansado y necesitas tomarte unas vacaciones, para poder continuar con la enorme carga de trabajo, que llevas habitualmente. Carga tus pilas de nuevo. Prioriza en el trabajo, para no agotarte de esta manera. Luego, ten cuidado con los accidentes, durante el eclipse solar del día 26. No cojas el coche ese día y quédate en casa. ¡Descansa!

Horóscopo general Diciembre 2021

Aunque Cáncer empieza diciembre eufórico y lleno de inquietudes que le podrían llevar a evitar los problemas y las confrontaciones, los astros recomiendan que les haga frente para que el estrés no se adueñe de su vida emocional porque, en contra de lo que cree, tiene las habilidades para hacerlo y no dejarse arrastrar por la ansiedad que le producen los enfrentamientos y la intolerancia a plantearse cierta manera de actuar aunque cuando haya puesto en práctica estas habilidades se sentirá muy reconfortado. Empiezan unas semanas en las que podría haber sorpresas en el trabajo de cara al final del año, por una reorganización o reestructuración de la empresa o del departamento de Cáncer, que podría suponer un avance en su carrera pero tiene que sacar pecho y hacerse valer para que no se queden otros con su recompensa. Además, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir una cantidad extra de dinero justo a tiempo para las últimas compras navideñas. Cáncer tiene cierta tendencia a ir por la vida rompiendo corazones de forma involuntaria aunque no siempre encuentra el amor cuándo lo necesita o en quién quiere y este mes podría estar buscándolo en una persona que no ha sucumbido a los encantos de Cáncer y que se le resistirá. Es conveniente que Cáncer mantenga las buenas relaciones con la familia y su círculo de amistades porque le ayudarán a sentirse completo y acompañado haciendo que olvide de ese posible desamor. Cáncer va a llegar al último mes del año en un estado de salud emocional óptimo, lleno de vitalidad y optimismo lo que repercutirá en su salud física que no tendrá ningún problema reseñable si bien no estará de más que aproveche para dar algunos paseos de forma periódica para dejarse bañar por el sol y beneficiarse de su poder para mantener el ánimo positivo y aumentar la vitamina D del organismo de Cáncer.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Marzo de 2021

Horóscopo de Cáncer para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *