Horóscopo Cáncer Agosto de 2021

Horóscopo de Géminis para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Agosto 2021 y sus predicciones 

Este mes de Agosto para el horóscopo Cáncer, se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante el dinero y tu trabajo. Números de la suerte para el mes de Agosto: 1-2-3-7-8-16-17-26-27-30-31.

Amor

En el mes de agosto, se formará un stellium (acumulación de planetas) en la Casa IV de Géminis. Este evento estelar anuncia mudanzas, que pueden ser físicas (cambio de domicilio) o psicológicas (otra manera de pensar). El sujeto buscar el bienestar familiar y solventar las cuentas con el pasado.
El 18 de agosto, Marte ingresará en la Casa IV de Géminis, dando inicio a la formación de un stellium (acumulación de planetas) en este emplazamiento, que contará con la asistencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08), y Mercurio (29/08).
Incluso la Luna hará parte de esta formación, el día 30/08, cuando se produzca la Luna Nueva en Virgo (sobre la Casa IV de los gemelos).
Un stellium en la Casa IV de Géminis hace referencia a mudanzas, que pueden ser físicas (cambio de domicilio) o psicológicas (otra manera de pensar). La principal preocupación del sujeto será buscar el bienestar familiar, y solventar cuentas con el pasado.
El segundo aspecto que marcará esta temporada para Géminis, en el plano sentimental, es el inicio de la fase directa Júpiter en la Casa VII del signo, a partir del 11 de agosto.
Con Júpiter directo en la Casa VII de los gemelos, las parejas tendrán la oportunidad de comenzar a trabajar en los objetivos comunes, formular nuevos acuerdos, y tener claro lo que ambos desean, dentro de la dinámica de la relación.

Horóscopo Cáncer dinero Agosto 2021

El dinero será lo más importante del mes. Tendrás muy buena intuición para las finanzas, así es que si tienes dinero para invertir, no lo dudes, porque es el momento idóneo. Tendrás suerte en los Juegos de Azar. No te olvides de jugar a la Lotería o similar. Te tocará un buen pellizco. También podrían ascenderte en tu trabajo, sin que tú lo pidas. Y te podría llegar un dinero de tus padres o abuelos. Esto se acaba a finales de mes. Recibirás un cantidad de dinero de forma inesperada, que te alegrará el mes.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡no todo está permitido!

Ten cuidado con los excesos a principios de mes: continúas superando tu presupuesto y creyendo en los milagros. Incluso si tus proyectos son tentadores, no serás unánime si arrojas el dinero por la ventana o si obligas a todos a seguirte en tus fantasías. Tus argumentos para defender tu búsqueda de placer hacen un fracaso y siembran discordia. Espera hasta el final del mes para defender tu caso y obtener otros en tu mundo: ¡encontrarás las palabras y el significado de la medida para inclinar la balanza de tu lado! En pareja, es difícil, en agosto, apoyar y aceptar tu exuberancia, debes moderar el apetito que tu compañero no comparte, tal vez te reprochará. Pero sabes cómo presentar tus proyectos y el otro se adhiere a tus planes: tu determinación mezclada con respeto y ternura le convence de que tus ideas locas merecen ser escuchadas. Soltero, tiendes a gastar dinero para complacerte y abusar de tu encanto para convencer a quienes te rodean para que apoyen tus proyectos. Ten cuidado con las decepciones si fuerzas tu mano sobre aquellos que te aman. Desde el 21, recuperas el control de tus deseos y puedes unir o, al menos, seducir.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡buenas vibraciones!

Quieres disfrutar de los placeres de la vida y puedes hacerlo en agosto: expresas tus deseos con medida y te beneficias de una escucha favorable de quienes te rodean y te aprecian. Cuenta con respuestas positivas, apoyo y satisfacciones para el 7, 8 y 21: nada se interpondrá en el camino de tus aspiraciones. Esta será una oportunidad para comprar lo que te gusta, destilar la alegría de la vida y el buen humor porque tus seres queridos estarán listos para llenarte. En pareja, puedes reclamar lo que te tienta y compartir sus sueños para que puedas ayudarlos a alcanzarlos. Cuenta con una situación favorable para cumplir tus deseos de pasar el mes en ósmosis con el otro, en la misma onda. Soltero, tu encanto opera y tus expectativas se cumplen. Disfrutas de un clima celestial que te complacerá. Sin notas discordantes, cualesquiera que sean tus deseos (codiciosos, emocionales, sensuales), tu magnetismo te permitirá atraer a la persona que codicias. ¡Es hora de expresar claramente lo que te haría feliz!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡a flor de piel!

¿Sensualidad a flor de piel y ganas de disfrutar al máximo esta temporada para complacerte? Disfrutarás en agosto de un descanso favorable a la expresión de tus deseos. Si no haces demasiados excesos, puedes dar rienda suelta a todos tus deseos. En pareja, quieres pasar un buen rato, consentirte o mimar a tu pareja, apuesta el 14 para salir sin que tus gastos sean perjudiciales para ti. Es un buen momento para olvidarte de tus preocupaciones y navegar por el aire cálido de la temporada sin temor a las desafortunadas consecuencias. Soltero, aprovecha agosto para olvidarte de tus sentimientos y vivir. Tienes un cielo suave que te permite algo de tontería, ¡no te prives!

Horóscopo Cáncer trabajo Agosto 2021

En el trabajo seguirás yendo bien, pero si quieres que vaya cada vez mejor, utiliza tu don de gentes y tu gran poder comunicador, para darte a conocer, para vender tu empresa o tus productos y captar cada vez más clientes, los cuales te harán ganar más dinero. Si trabajas para una empresa, es lo mismo. Este es un mes para captar clientes y venderles tus proyectos o productos

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Un mes lleno de cosas positivas perseguirán a las personas nacidas bajo este signo. El trabajo y el dinero de Cáncer en el mes de agosto será estable, con recompensa, pero a pesar de las buenas predicciones debe tener cabeza para seguir ahorrando más. No tiene de qué preocuparse Cáncer, pero es una medida que sería importante que adoptase.

  • Cáncer en el trabajo. Las buenas noticias no cesan, y si ya el mes pasado Cáncer salió beneficiado de algún tipo de recompensa laboral, el mes de agosto no se queda atrás porque será felicitado de un modo u otro por todo su esfuerzo durante los primeros seis meses del año. Gracias a este empujón de motivación Cáncer cargará las pilas para afrontar el mes de agosto de una manera mucho más positiva y alegre.
  • Cáncer gozará de ahorros económicos con los que podrá darse algún capricho

  • Cáncer en el dinero. Gracias a los ingresos extras que recibirá el mes de agosto, Cáncer podrá disfrutar de darse algún que otro capricho. Es un signo del zodíaco que se preocupa por mantener su economía estable, y una vez que lo logran se sienten totalmente satisfechos y plenos. El mes de agosto también les dotará de una excelente capacidad resolutiva por un posible obstáculo que puede aparecer a partir del día 15, es decir a mediados de mes. Los astros, están del lado de Cáncer y por eso le advierten de que siga ahorrando como hasta ahora para evitar cualquier disgusto. Es decir, se podrá permitir algún capricho, pero no derrochar el dinero.

Horóscopo Cáncer salud Agosto 2021

De salud estarás muy bien. Seguirás con el ritmo de vida normal sin el más mínimo esfuerzo. No te olvides de hacer ejercicio diariamente y de comer una dieta sana y equilibrada.

Horóscopo general Agosto

Cáncer empieza una etapa de reflexión en la que va a intentar reparar algunos errores del pasado, discernir qué es lo mejor y lo peor que tiene en su vida y cómo su comportamiento le revierte de forma positiva o negativa según cambien las circunstancias que le rodean. Agosto es un mes ideal para hacer balance y dedicar algo de tiempo para llevar a cabo actividades que en la vorágine del día a día no es posible: leer un libro, dedicar unas horas a la pintura, hacer un álbum de fotos… le permitirán relajarse, evadir la mente… pero sin pretender hacer más de lo posible porque sino se frustrará al ver que no le da tiempo a nada. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían cruzarse en su camino con alguien que no le dará los mejores consejos profesionales por lo que deberán estar atentos para no caer en el engaño y que su trabajo no se resienta por culpa de la envidia ajena. Sin embargo Cáncer, que sabe rodearse de buenos compañeros, encontrará gente que le ayudará a salir de los baches y le aportarán soluciones a algunos problemas que se le plantearán este mes y que podrían suponer la entrada de dinero en el bolsillo de Cáncer. Los astros auguran la posibilidad de breve conflicto en la vida sentimental porque Cáncer siempre espera que su pareja adivine sus sentimientos y sus necesidades y ese no es el camino para el entendimiento, si no se comunica el amor que hay entre los dos pueden ir marchitándose poco a poco. Los celos van a hacer acto de presencia en su familia porque los nacidos bajo este signo sienten que algunos familiares benefician y se interesan siempre más por otros miembros de la familia y que no les prestan suficiente atención, por lo que deberían alejar esos pensamientos negativos y hacer algo positivo, seguro que atraerán más su atención que con sus continuos quejidos lastimeros. El calor podría estar afectando a la salud sexual de Cáncer ya que su apetito sexual está bajo mínimos pero si busca un hueco para descansar y deja correr su imaginación se recuperará rápidamente. Además, debería aprovechar los ratos libres para hacer algo de ejercicio para llegar al otoño en forma y con buena salud física, lo que le ayudará a Escorpiorse de las enfermedades invernales que cada año llegan con más fuerza.

Consejos

¿Una sensualidad y deseos exaltados? Es un buen mes para responder favorablemente a tus aspiraciones, pero no seas tonto.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Septiembre de 2021

Horóscopo de Géminis para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *