Horóscopo Cáncer Abril de 2021

Horóscopo de Cáncer para Abril 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Cáncer Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo Cáncer Abril 2021 y sus predicciones

Este mes de Abril para el horóscopo Cáncer, será un mes de éxitos profesionales y sociales. Lo más importante la profesión y el trabajo, la salud. Números de la suerte para el mes de Abril: 1-2-3-4-5-11-12-19-20-29-30.

Amor

El asteroide Palas continúa retrogradando en la Casa IV de Cáncer, lo que alude a una situación de mudanza o conflicto familiar, que causa preocupación y se mantiene bajo un análisis constante.
Sin embargo, la Doble Luna Llena en Libra del 19 de abril, tocará precisamente este emplazamiento (Casa IV de Cáncer), indicando que es el momento de tomar una decisión definitiva, respetando tus verdaderos deseos (no puedes hacer feliz a todos).
Por otra parte, inicia un período de tensión en las relaciones con pareja o socio, debido a la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa VII del cangrejo, los días 24 y 29 de abril, respectivamente.
Este tránsito plantea cuestionamientos interesantes sobre el uso que la das al poder personal dentro de las relaciones, la responsabilidad sobre las propias acciones, la pose de víctima, y la colocación de sanos límites.
Ten presente que el asteroide Psyche se mantiene en la Casa VIII de Cáncer, por lo que es necesario explorar los patrones asociados en la confianza, dentro de la interacción con otros.
Se hace indispensable crear nuevos esquemas, y acercarse a un concepto del amor, que no imponga sacrificios innecesarios, sino que contemple el mismo nivel de compromiso, entre los miembros de la pareja o sociedad.

Horóscopo Cáncer trabajo Abril 2021

Te irá excelente en el trabajo. Céntrate en tu trabajo y tu gran profesionalidad harán el resto. Sigue persiguiendo tus objetivos hasta alcanzarlos. Lo estás haciendo fenomenal y lograrás el éxito esperado. La espiritualidad y su práctica favorecen tu trabajo. El altruismo, la generosidad, los favores… son beneficiosos para ti. Tu intuición te indica el camino a seguir.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): abrir las escotillas.

Urano estimula tu necesidad de ver el futuro de manera diferente, para renovar tus proyectos. Han decidido continuar el viaje juntos y enriquecer su vida diaria para no caer en la rutina. Quieres empezar juntos nuevos retos y aventuras. Solo tratas de encontrar a la persona adecuada, la que corresponde a tu deseo de superar ciertas limitaciones y vivir cosas fuertes en lugar de demasiado silenciosas. En pareja, Cáncer rompes tu caparazón y, bajo la presión de Urano, descubres nuevos deseos y la necesidad de emanciparte de las reglas y deberes que aprisionaron y oscurecieron tus horizontes. Desde el 20, el Sol confirma la tendencia y podrías inspirarte con un proyecto atrevido. Soltero, ¿sabes desde 2021 lo que ya no quieres? Apuesta en este cielo para atreverte con otra cosa y buscar un ideal. Aspiras vibrar, a rastrear un futuro que está fuera de lo normal y rutinario. Disfrutarás en abril de hermosas influencias que te alentarán a buscar lo mejor. A partir del 20, podrías tomar una decisión importante. Puede ser, con tus amigos o junto a un amor incipiente, reinventar la vida y el futuro.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¿apuntar a la excelencia?

Saturno te alienta a examinar tu relación para ver si es sólida, si necesita ser repensada o abandonada, si aún cumple con los criterios sobre los cuales la construiste. En abril, te sientes en armonía, de acuerdo con tus elecciones, incluso si no dejas de analizar el enlace. Buscas mejorar las cosas y Venus favorece los buenos intercambios. Aprovecha la oportunidad de acercarte o de encontrar un buen socio. En pareja, incluso si Saturno se vuelve menos pesado, quieres probar tu corazón y tu relación. Desde diciembre del 2021, te resulta difícil vivir con ilusiones y, incluso si tu pareja funciona, tiendes a notar los detalles. Afortunadamente, Venus brinda respuestas satisfactorias a tus necesidades y te hace querer continuar con tu pareja. Soltero, no es el momento de involucrarte bajo la influencia de ideas románticas, sino de exigir al otro que cumpla con tus expectativas, tienes una influencia venusiana que facilita los intercambios y las reuniones. Pero deben ser de calidad, no estás de humor para comprometerte.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿poner a prueba?

Saturno presiona tus relaciones. En el amor, te enfrentas a choques o preguntas. Necesitas determinar qué tan bien tu pareja está cumpliendo con tus expectativas. Saturno exacerba tu lucidez y exige un registro de tus compromisos. No hay forma de escapar, incluso si sientes claramente un enfriamiento del clima. Cuenta felizmente con Venus para calentar el ánimo y brindarte oportunidades para disfrutar de tu amor. En pareja, no es el mes más divertido del año. Saturno te pide que examines la relación sin compromiso y causa tensión en la comunicación. Pero puedes apostar a Venus para encontrar una tierna complicidad con el compañero. Soltero, no confías fácilmente, la desconfianza es más fuerte que las declaraciones tiernas. Sin embargo, Venus podría darte la oportunidad de conocer a una persona inspiradora y entenderás que debes desarrollar tus cualidades para atraer a alguien que se parezca a ti.

Horóscopo Cáncer hogar y familia Abril 2021

La familia queda relegada a un segundo lugar, porque tu debes centrarte en el trabajo, por el bien de todos. Ellos lo saben y te apoyan. Incluso algunos trabajan para ti. Lo que haces es por ellos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las personas Cáncer se las conoce por su espíritu trabajador, por lo que sus jefes siempre estarán satisfechos con ellos. El mes de abril recibirá algún tipo de alago por parte de algún superior, incluso alguna recompensa a los duros meses de trabajo anteriores. Cáncer es una persona perseverante, meticulosa que le gusta las cosas bien hechas por lo que en el trabajo es un excelente compañero y trabajador. Se prevén nuevos proyectos pero dentro de este mismo trabajo algo que le animará mucho a Cáncer. Premiarán tu trabajo como se mereceEn temas de finanzas, Cáncer no está en uno de sus mejores momentos, se siente estable pero le falta que una persona o entidad le ingrese una cantidad de dinero para sentirse de lo más tranquilo. Ese dinero llegará antes de que termine el año por lo que Cáncer debe estar tranquilo. El mes de abril, será estable pero deberá pensar en ahorrar y evitar cualquier tentación en cuanto a caprichos se refiere.

Horóscopo Cáncer salud Abril 2021

De salud estarás regular. No por enfermedad sino que el agotamiento te vuelve vulnerable y débil. Trabajas demasiado y tienes que dormir y descansar todo lo que puedas, para recuperar tus energías y tu capacidad de recuperación, tu fuerza. Prioriza, relájate con masajes y paseos a pie, si puedes. 

Horóscopo general Abril

Será un mes muy positivo para Cáncer, la presencia de los astros permitirá que estos días de abril se sienta seguro de sí mismo, lo que le favorecerá a la hora de emprender en todos aquellos proyectos intelectuales que desee realizar a lo largo del año mientras que activarán muchas cosas del mes de marzo. La Diosa del Amor, protegerá a Cáncer frente a cualquier problema que surja en todos los ámbitos de su vida, por lo que será el momento de poner ciertas distancias con aquellas personas que no aportan cosas positivas en su vida y dar paso así a las relaciones sociales de las nuevas personas que vaya conociendo que le aportarán felicidad y en donde podrá contagiar su amor por la vida. Abril, será un mes para trabajar y aprender de sus relaciones con amigos y familiares, saber lo que realmente le gusta de sus amigos, de su persona e intentar ampliar sus objetivos personales y profesionales. Será un período de progreso, pero estará dividido por una etapa confusa en la que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán analizar minuciosamente para comprender el inicio del conflicto y desarrollar su capacidad creativa e inteligencia para hallar la inspiración que será la herramienta clave que empleará para que logre el éxito. A mediados de abril las oportunidades de avanzar profesionalmente llegarán a Cáncer junto con ese reconocimiento y ascenso que le traerán nuevas responsabilidades y mayores negocios que tendrán mucho dinero en juego. El horóscopo del mes de abril en el amor, le augura a Cáncer una fuente de satisfacciones durante el transcurso de estas semanas que le harán disfrutar de aventuras y romances que le dejarán con un atractivo que logrará captar la atención de más de una persona. Los solteros que estén buscando pareja este año si persisten en sus intenciones Cupido les ayudará a encontrar a la persona indicada. Será un mes propicio para que Cáncer realice un viaje con sus amigos o pareja, que le ayudará a vincular sus relaciones que se verán afectadas por la falta de tiempo y agendas apretadas durante todo el año, será una aventura donde los nacidos bajo la influencia de este signo del Zodiaco podrán esperar sorpresas agradables. Estos días de abril, notará sensaciones de cansancio o su estado de ánimo no estará en su mejor momento, por lo que Cáncer deberá empezar a tomar más enserio sus hábitos saludables, preocuparse por su alimentación e iniciar una rutina de ejercicios que le ayudará a despejar la mente. Verá una mejora en su salud, y se sentirá con más energía que le ayudará a la hora de tener que enfrentarse a decisiones difíciles porque las hará de forma inteligente. 

Consejos

¿La única manera de evolucionar en abril? Apuesta por la novedad para dar sentido a tus historias o a tu búsqueda. Haz todo lo posible para evolucionar tus romances en la dirección de la calidad.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Febrero de 2021

Horóscopo de Cáncer para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *