Horóscopo Aries Septiembre de 2021

Horóscopo de Piscis para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Aries Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Septiembre 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries será un mes en el que lo más importante será la vida social y el dinero. Números de la suerte para Septiembre: 2-3-7-15-16-17-18-25-26-27.

Amor

El 18 de agosto, Marte ingresará en la Casa VII de Piscis, dando inicio a la formación de un stellium (acumulación de planetas) en esta locación, que contará con la presencia de Venus (21/08), el Sol (23/08), Juno (23/08) y Mercurio (29/08).
Esta configuración estelar se mantendrá activa hasta el 13 de septiembre, e incluso la Luna se integrará a la misma (brevemente) el 30 de agosto, durante la Luna Nueva en Virgo, en la Casa VII de los peces.
Un stellium en la Casa VII de Piscis beneficia a quienes se dedican a asesorías personales, y apunta a la formalización de relaciones, a través de matrimonios, compromisos y uniones de hecho.
Sin embargo, se debe tener prudencia con esta alineación, dado que también puede producir cierta obsesión con la relación de turno, o el deseo creciente de fundirse con el compañero, terminando por perder la propia individualidad.
Por otra parte, el inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa X de Piscis, el día 11 de agosto, promueve la reconexión con la figura paterna, o la redefinición de los conceptos de poder y autoridad, por parte del nativo.
Para los solteros del signo, la presencia del Nodo Norte en la Casa V de Piscis, hace referencia al encuentro con personas, que resultarán significativas, para distintas fases de tu camino evolutivo; y con la entrada del asteroide Eros en la Casa IX (04/08), no serán de extrañar las aventuras románticas en entornos académicos, viajes, y con personas de otras culturas.

Horóscopo Aries trabajo Septiembre 2021

En el trabajo te irá bien, pero no empezarás ningún proyecto especial, si no que te dedicarás a poner todos tus temas en orden y al día. Si estás sin trabajo o quieres cambiar de empresa, es un buen mes para ponerte a buscar. Podrías encontrarlo.  

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): no demasiado preocupado

Haces lo mejor para expresarte mientras administras las finanzas del hogar. Te mueves en la dirección correcta, pero no empujes demasiado a tu alrededor. Entre el 14 y el 22, hay lugar para diálogos tiernos, encuentra las palabras para demostrar a los demás que cuentan para ti. Los tranquilizas y te mueves sin preocuparte por nadie. En pareja, instalas una nueva operación y expresas mejor tus deseos. Comunícate hábilmente, sin imponer nada en tu entorno y el mes se desarrollará sin problemas. Entre el 14 y el 22, Venus te invita a acercarte a la pareja. Soltero, no pasas tu mes en la búsqueda de un alma gemela. El regreso está ocupado y prefieres exponer tus nuevas ideas, pero Venus (entre 14 y 22) te dará un sabor de seducción.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡mantente enraizado en la realidad!

Estás preocupado por tu tarea en lugar de tu amor. En septiembre, eres serio, aplicado, asumes tus responsabilidades, pero a veces tomas tus deseos de realidad. Canaliza tus deseos y considera el mundo que te rodea. Cuenta con el diálogo (desde el 22) para convencerte y hacer que quieras amarte para que te sigan. En pareja, te enfocas principalmente en tu trabajo, pero sueñas y tu optimismo feliz preocupa a tus seres queridos. En septiembre, componte entre el entusiasmo y la lucidez para no caer de lo más alto el 21. Convencerás al elegido de su corazón para que te apoye a fin de mes. Soltero, tienes el deseo loco de llevar a cabo un proyecto que es importante para ti. Si tu sentido del deber te tranquiliza, tu idealismo te preocupa. Ten cuidado con los excesos que te sirven incluso si, en el amor, pones a tu lado a quien quieres.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡tranquilo!

Nada afecta tu serenidad en septiembre, te sientes poco preocupado por tu amor, pero tu actividad moviliza toda tu atención. Un regreso activo en el que demuestras buena voluntad para satisfacer a todos. Ya sea en el trabajo o en el hogar, nadie se queja, mantienes una armonía que todos aprecian. Al final del mes, no impongas tus puntos de vista sin tener los demás en cuenta. En pareja, estás de buen humor y cooperativo este mes y, si no eres muy dinámico, no te culparemos. Tus prioridades están en otra parte, pero haces lo mejor para complacer a todos. Sin embargo, ten cuidado al final del mes (el 26) si lanzas polémicas, bajo tu propio riesgo. Soltero, no brillas en el amor en septiembre, te enfocas en tu trabajo en lugar de en tu realización emocional. Sin embargo, pasas el mes en armonía, ansioso por vivir en un buen ambiente, haces todo lo posible para promover el acuerdo, excepto que al final del mes, algunas de tus posiciones podrían disgustar (el 26).

Horóscopo Aries dinero Septiembre 2021

El dinero te irá muy bien, ganarás más dinero. No solamente te irá bien a ti, si no que ayudarás a los demás económicamente o a saber invertir. Si eres altruista y ayudas a los demás, el Universo de lo devolverá con creces. Es buen momento, para saldar deudas, cancelar hipotecas, ordenar tus finanzas. A tu pareja también le va bien y ganará más dinero. Es un buen momento para invertir, tendrás buena intuición.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante previsoras, y no les gusta gastar el dinero. Es hora de que Aries disfrute más de la vida y se dé algún que otro capricho, ya que trabaja mucho cada día para tener lo que quiere. En septiembre se dará algún capricho.
Aries en el trabajo. En el terreno laboral Aries ha podido notar un cambio increíble si mira hacia atrás unos cinco años. De manera progresiva, Aries ha sabido como reiniciar su vida laboral para poder ir consiguiendo sus sueños. El mes de septiembre será un mes de mucho trabajo, nuevos proyectos y de objetivos cumplidos.
Aries en el dinero. El dinero para Aries es sagrado, y no es un signo del zodíaco derrochador, por lo que tiene un buen colchón económico por si viene una mala racha. Lo único que Aries debe disfrutar un poco más de la vida, no todo es guardar el dinero y ahorrar, también hay que vivir experiencias nuevas.

Horóscopo Aries familia Septiembre 2021

La vida familiar estará más tranquila. Los cambios, que vivieron tus hijos el mes pasado, ya se han consolidado. La vida en tu hogar es mucho más tranquila y todos están más equilibrados. La vida en tu casa es relajada y ya enfocando el nuevo curso de los hijos y comprando todo el material.

Horóscopo general Septiembre

Aries tiene una gran riqueza interior que le va a ayudar a iniciar el curso lleno de optimismo e ilusión y los astros le ayudarán a gestionar esa riqueza emocional para sacar el mayor beneficio de sí mismo y que sepa lidiar con el torbellino de emociones que le llevan a levantarse cada mañana con ganas de innovar y crecer espiritualmente. Este mes será un periodo de crecimiento y enriquecimiento personal del que también saldrán beneficiados los que le rodean. En el trabajo, los sacrificios de Aries empezarán a dar fruto las dos últimas semanas de septiembre y algunos proyectos que estaban a medias y que estaban pendientes empezarán a concretarse aunque Aries tendrá que poner a trabajar su armas de negociación y su creatividad. El esfuerzo realizado empezará a dar los resultados que Aries iba buscando y por los que lleva tanto tiempo trabajando. Sin embargo la recompensa aún no se hará esperar un poco más. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que enfrentarse para lidiar con una situación crucial para el futuro de su relación sentimental en la que podría incluso que tener que elegir, ya que lleva tiempo analizando si es verdadero amor lo que siente por su pareja. En su vida social, las relaciones con sus familiares y amigos fluirán sin problema e incluso pueden convertirse en beneficiosas porque un amigo le va a proponer una colaboración que le va a resultar muy provechosa pero con la que, además, se va a divertir mucho y le permitirá desconectar de la rutina y los problemas del día a día. La salud de Aries podría verse afectada por una lesión o enfermedad del pasado que va a volver a aparecer y que le va a molestar durante todo el otoño aunque no revertirá mayor gravedad pero sí debería cuidar mucho más sus hábitos alimenticios porque lo que comemos puede ayudar a aliviar dolencias y reducir el impacto de ciertas enfermedades sobre la salud.

Consejos

En septiembre, tienes mucho que hacer y demostrar en el trabajo para dedicarte a tus amores. Sea cual sea tu situación, permaneces atento y das un paso hacia el otro desde el 22.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Aries Abril de 2021

Horóscopo Aries Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *