Horóscopo Aries Octubre de 2021

Horóscopo de Piscis para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Aries Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Octubre 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, en Octubre. Lo más importante será el amor,  la vida social, la salud. Números de la suerte para Octubre: 2-3-4-10-11-12-13-21-22-23-24-30-31.

Amor

Los piscianos enfrentarán sentimientos complejos, durante septiembre 2021. En primera instancia, Neptuno retrógrado y Lilith en Piscis, sugieren una percepción equivocada (y pesimista) del “yo”, y un deseo de rebelarse contra la propia esencia.
Asimismo, Quirón retrógrado en la Casa II de los peces, apunta a la necesidad de reformular las viejas creencias y la escala de valores del sujeto, porque ya no se corresponden con su verdadero ser, en constante evolución.
Por último, Urano retrógrado en la Casa III, puede imponer un diálogo interno desprovisto de amor y respeto.
El hecho de que la Luna Llena del 14/09 se produzca en el signo Piscis, y que el asteroide Vesta comience su fase de retroceso aparente en la Casa III (23/09), aporta la claridad mental necesaria (obtenida a raíz de un proceso introspectivo), para impulsar la transformación, partiendo de cómo te hablas a ti mismo (¿Te motivas o te criticas sin piedad?) y cómo te comunicas ante otros.
Para las parejas de Piscis, septiembre 2021 será una temporada particularmente intensa. La primera mitad del mes, el stellium (acumulación de planetas) en la Casa VII de los peces, alude a nuevos compromisos, y el desarrollo de objetivos comunes.
Como re recordará, un stellium se conformó en la Casa VII de Piscis, durante agosto 2021, con la presencia del Sol, Marte, Venus, Mercurio, y el asteroide Juno. Esta configuración permanecerá activa hasta el 14/09, cuando el planeta del deseo (Venus) y el astro de la comunicación (Mercurio) se trasladen a la Casa VIII del signo.
Mercurio y Venus en la Casa VIII de Piscis, donde se les unirá el Sol (23/09), es una invitación a la intimidad y a profundizar la confianza en pareja. También hace referencia a la cualidad de observar los cambios, con amor y positivismo, a pesar del momento de choque inicial.
Por su parte, los solteros de Piscis no abandonarán la oportunidad de vivir un romance, involucrarse en un proyecto creativo, o mostrar sus talentos y divertirse (Nodo Norte en la Casa V).

Horóscopo Aries trabajo Octubre 2021

El trabajo te irá muy bien, con cambios, nuevos proyectos y mucho, mucho trabajo. Algunos buenos proyectos, que no avanzaban, porque estaban bloqueados, de repente empezarán a tomar forma. Tienes, que estar preparado, para poder hacerle frente y sacar provecho de ello. Tienes el éxito asegurado y empezarás a ver tu futuro más claramente y tus objetivos más a tu alcance. Tendrás que centrarte en tu trabajo totalmente. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡hay rumba en el aire!

Urano exacerba tu sed de expresar tus talentos de otra manera, para explorar nuevas habilidades o actividades. Cuenta con el planeta eléctrico y con Venus para instalar una atmósfera favorable a los impulsos del corazón. De repente, querrás todo al final del mes con el sol y una nueva luna explosiva que no enfriará el clima ni tu sensualidad. En pareja, disfruta de las influencias del mes para elevar la temperatura y provocar un pequeño encuentro. Entrenas en juegos traviesos, que probablemente despertarán a tu dúo (el 12, 28). Asegúrate, sin embargo, de que el otro esté tan motivado como tú. Soltero, no se trata de ronronear por el fuego esta temporada, sino de aprovechar la presencia de Venus en tu sector sensual para encontrar un compañero que esté a la altura. Cuentas con un magnetismo caliente que desploma. Y si no lo encuentras, explota tu potencial creativo.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¿sublimación, sabes?

Venus exalta tu deseo de divertirse el uno con el otro este mes, tu sed sensual tendrá que lidiar con un clima cósmico algo austero: responsabilidades para asumir en el trabajo y un ideal personal. Tal vez prefieras expresar tu sensualidad en los secretos de la alcoba y te sientes demasiado movilizado por tus actividades o solo gastes tu energía de manera útil, conviértela en combustible para llevar tus sueños o enfrentes los desafíos de la vida. En pareja, estás obsesionado con tu trabajo, que requiere toda tu energía, mientras que Venus te invita a expresar abiertamente tus deseos en octubre. Pero tienes demasiado para rendirte y usas tu energía para propósitos más útiles que festivos. Soltero, confía en Venus para despertar tus deseos, no para competir con las presiones sociales. Toma refugio en tus sueños hasta que puedas pensar en ti mismo.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): un magnetismo irresistible… ¡o casi!

Venus favorece el diálogo hasta el 8, no uses tu encanto para influir en una jerarquía que no lo apreciará. Tendrás más suerte el 13; el 19, destilarás un magnetismo candente que cautivará a la multitud. Lo mismo el 30, nadie se resistirá a tus atracciones. En pareja, no manipules al otro contando con tu encanto, pero si fallas tu objetivo, no dudes en probar suerte los días 13, 19, 25 y 30: tu seducción debería funcionar con todos. Soltero, evita empujar al otro en sus atrincheramientos, incluso si es encantador. Prefiere conquistar levantando debates mientras juegas con tu magnetismo. Podrías impresionar a la galería, brillar en sociedad y seducir.

Horóscopo Aries dinero Octubre 2021

El dinero te irá bien. Estarás bien, como el mes pasado. Todos los gastos cubiertos y puedes vivir perfectamente sin tener que preocuparte del dinero. Es una tranquilidad la que tienes, porque lo tienes todo tan bien atado, que puedes olvidarte de ciertos temas de tu vida, con la seguridad, que no va a pasar nada.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

A veces Aries se plantea si está siguiendo el camino correcto, pero no tiene intención de cambiarlo. Aries se encuentra en un buen momento laboral y seguirá así por un tiempo, pero debe pensar en el futuro para poder asegurarse un sueldo al mes. En octubre, Aries no parará de trabajar y eso afectará a su entorno social al igual que a su salud. Aries debe frenar un poco. Por otro lado, aquellos Aries que se encuentren buscando trabajo o quieran cambiarse a otro, octubre para ellos será un mes parado donde no habrá muchas posibilidades, deberán esperar más a finales del mes de noviembre. Aries debe tener cuidado con su entorno de trabajo.
Aries en el trabajo. Los proyectos que tenía Aries en mente han salido como esperaba, y eso le ha dado mucha felicidad, pero ahora es momento de ahorrar y no derrochar dinero, ya que pueden venir tiempos peores. Asimismo, el volumen de trabajo que tiene Aries debe bajarlo para poder estar al 100%. Otro aspecto que Aries debe cuidar es en quien confía en su entorno de trabajo, pues hay una persona con no muy buenas intenciones que le puede meter en problemas bastante serios, por lo tanto ¡Aries cuidado!
Aries en el dinero. Durante el mes de octubre, Aries puede darse algún que otro capricho, ya que tiene bastantes ahorros. No obstante, un capricho no significa que todos los días pueda dárselo. Aries debe aprender a gestionar mejor sus finanzas para así en un futuro poder invertir en otro tipo de proyectos que le hacen especial ilusión. A final de mes, Aries verá como su cuenta bancaria sube considerablemente y no dudará en tener un detalle con sus seres queridos para así celebrar esta nueva y próspera etapa que hacía mucho tiempo Aries no vivía.

Horóscopo Aries familia Octubre 2021

La familia y tu hogar están bien al igual que el mes pasado. Cada uno de tus familiares están ocupados en sus responsabilidades y el ambiente, que se respira en casa es armonioso y amable. Todo funcionará bien en casa y puedes relajarte también en este sentido.

Horóscopo general Octubre

Aries va a necesitar un desahogo para hacer acopio de fuerzas y reponer su energía emocional después de tanta euforia y optimismo del mes pasado que le va a dejar un poco planchado. Se va a mostrar con el humor cambiante porque quiere seguir estando ilusionado pero siente que se va derrumbando poco a poco por lo que debe darse una tregua para aclararse para volver a sentirse así y que sus sentimientos y emociones vuelvan a tornarse más positivos. Este mes, los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van a encontrarse con un problema en el trabajo que podría afectar a su familia pero guardan un as en la manga que les va a ayudar a solucionar el conflicto aunque tendrán que esperar al momento exacto para actuar por lo que no debería dormirse en los laureles. Aries va a encontrar una fuente alternativa de ingresos y el dinero va a dejar de ser un problema durante un buen tiempo, durante el cual debería aprovechar para ahorrar por si vinieran mal dadas más adelante. Los astros van a ayudar a Aries a llevar su relación sentimental a un nuevo nivel resolviendo algunos conflictos que estaban minando la relación con su pareja. Después de unas semanas de reconducir sus sentimientos, el amor va a tomar las riendas de nuevo. En su vida social, Aries va a tomar conciencia de cuáles son las relaciones verdaderamente importantes y va a prestar más atención a esos amigos y familiares que han estado con él en los peores momentos demostrándole su apoyo incondicional. Aries debería empezar a buscar un masajista porque su espalda va a empezar a darle problemas y si le pone remedio cuanto antes la cosa no irá a mayores y su salud se mantendrá dentro de la normalidad aunque para evitar que vuelva a pasarle es recomendable que practique algún tipo de estiramientos de forma regular.

Consejos

Venus te da ideas locas en octubre y exteriorizas tu sensualidad. Incluso si estás abrumado en el trabajo, no te reprimas, por lo que terminarás el mes en alegría en lugar de en frustración.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Aries Abril de 2021

Horóscopo Aries Abril de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *