Horóscopo Aries Julio de 2021

Horóscopo de Aries para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Aries Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Julio 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, en Julio tendrán lugar 2 eclipses: solar el 2 y lunar el 16 que influirán en tu vida. Lo más importante será el trabajo, la salud y la familia. Números de la suerte para Julio: 4-5-10-11-13-14-22-23-24-31.

Amor

En materia sentimental, las parejas Aries disfrutarán de una temporada tranquila, en julio 2021. Si bien el inicio de la retrogradación de Quirón en el signo del carnero (08/07), levantará cuestionamientos sobre cómo defines tu identidad.
Por otra parte, el Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, tocará la Casa IV de Aries, apuntando a un mayor acercamiento hacia el grupo familiar de origen, y la vida doméstica.
Vale la pena destacar, que Venus estará transitando sobre la Casa IV del carnero, del 03 al 26 de julio; mientras que Mercurio, retrogradará en esta misma locación (Casa IV) del 19 al 30/07.
Estas alineaciones pueden sacar a la luz rencores y secretos del pasado (Mercurio retrógrado en la Casa IV de Aries), pero también la oportunidad de sanación a través del amor y el perdón (Venus en la Casa IV), sin que ello implique sostener relaciones tóxicas.
Por último, la Luna Púrpura en Leo del 31 de julio, tocará la Casa V de Aries, aludiendo a un nuevo paradigma en temas asociados al romance, los proyectos personales, la gestación crianza de los hijos.
Como quiera que el Sol y Venus ingresarán en la Casa V de Aries (los días 22 y 27/07, respectivamente), después que Mercurio retrograde en el mismo emplazamiento, del 07 al 18 de julio, existen indicios que apuntan a la oportunidad de un nuevo romance para los solteros (con alguien conocido), o la posibilidad de un embarazo, en el caso de las familias.

Horóscopo Aries trabajo Julio 2021

El trabajo te irá regular, con muchos cambios y problemas que surgirán de repente, debido al eclipse lunar del día 16. En la empresa en la que trabajas habrá una reorganización de la plantilla, que podría afectarte y tendrás que reubicarte y adaptarte a las nuevas circunstancias. Tu jefe tendrá sus propios problemas familiares, que a su vez os podrían repercutir a todos vosotros.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡un poco eléctrico!

No te pierdes ni el deseo ni los recursos para hacer feliz a tu entorno, pero estás de mal humor en el amor: este lado irascible podría disgustarte. Haz concesiones si no deseas que la relación se deslice. Si no estás de acuerdo con el otro en el manejo de los bienes, si tienes la sed de expresar libremente tus potenciales es el problema o si piensas que tus deseos son órdenes, modérate para que el mes termine con una nota eléctrica. En pareja, demuestras buena voluntad con tus seres queridos y utilizas tu encanto para crear un buen ambiente familiar, pero tienes más problemas para enviar tus mensajes a la pareja que no aprecia que tomes decisiones sin consultar o que le pidas que siga tus instrucciones sin inmutarse. Ten cuidado con los conflictos que podrían escalar en la batalla los días 11 y 27: será mejor que bajes el tono en lugar de solo hacer lo tuyo. Soltero, estás bien dispuesto hacia tu familia, muestras buen humor, pero estás estirado como un arco en el nivel sentimental. Tu búsqueda toma un giro ofensivo y aleja al otro. Si tienes a alguien en mente (y en tu corazón), no impongas nada y deja la palabra y la iniciativa al otro.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡tratar de alejarte un poco del trabajo!

Las responsabilidades o cargas que debes asumir en el trabajo pesan mucho en tus hombros (el 9, el 17). Tu horario te deja poco espacio para cuidar a tus seres queridos. Te sientes un poco desgarrado entre tus obligaciones profesionales y la vida familiar que deseas preservar. Confías en tu intuición para compensar tu ausencia y mostrar a los demás que estás trabajando para lograr su felicidad. Mantén la fe en tus iniciativas porque, al final del mes, podrás administrar tu amor y embarcarte en tus sueños. En pareja, estás un poco preocupado por el trabajo duro que te deja poco tiempo para disfrutar de tu vida familiar. Pero dejas claro a los tuyos que tu lucha está motivada por el deseo de proporcionarles la comodidad que merecen. Al final del mes, tus esfuerzos serán recompensados e invitarás a tu pareja a que rechace contigo los límites de lo posible (el 25).Soltero, a pesar del deseo de cuidar a tu familia o de mejorar tus condiciones de vida, tienes pocas oportunidades de disminuir la velocidad, pero debes relajarte en buena compañía. Cuentas con Marte (el 25) para darte el deseo de seducir.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡sal de tu torre de marfil!

Explica a tus amigos lo que te impide estar completamente presente. Estás atravesando un período de reestructuración profesional que está afectando tu visión del mundo, y necesitas repensar tu visión del futuro para estar en sintonía contigo mismo. Si sientes que tus seres queridos están molestos por tu actitud, aprovecha Venus (entre el 18 y 28) para hacer un balance con tu familia. A partir del 19, las discusiones podrían volver. Cava los temas difíciles sin evitar las zonas de sombra. En pareja, el sol y Venus te invitan a tomar unas vacaciones familiares, pero no tienes el corazón para distraerte. Estás obsesionado con los remolinos interiores que desafían tu trabajo o la dirección de tu vida. ¿Qué sucede si aprovechas una atmósfera favorable para discutir estos problemas y evitar alterar la atmósfera en tu hogar? Tendrás la oportunidad en julio, te guste o no, tienes que hablar. Soltero, tienes problemas para escapar de las preocupaciones sobre tu destino. Plutón causa confusión en tu vida y deja poco espacio para preocuparse por tu entorno. Sin embargo, trata de que tus seres queridos estén al tanto de tus preguntas existenciales para que comprendan lo que te persigue. Si esta perspectiva no te tienta, Mercurio insistirá desde el 19, obligándote a hablar de ti mismo con los demás.

Horóscopo Aries dinero Julio 2021

El dinero te irá bien. Todo seguirá igual que el mes pasado, sin cambios. Así es que no es un tema del que debas preocuparte.

PREDICCION EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Los astros le recomiendan a Aries que durante este mes no hagan ningún cambio en el terreno laboral y que espere mejor a los meses venideros ya que un cambio en estos momentos puede no beneficiarle mucho a los de este signo. Sin embargo, Aries mantendrá una estabilidad económica buena como en los pasados meses.
Aries en el trabajo: Aquellas personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Aries que se encuentren a gusto en su trabajo es posible que pronto experimenten algunos cambios inesperados que les desanime un poco en el terreno laboral. Sin embargo, no deben agobiarse ya que esto dará paso a unos meses venideros donde tendrán nuevas oportunidades en el terreno laboral que harán que muchas puertas que pensaban que estaban cerradas para ellos vuelvan a abrirse. No obstante, estos cambios aún tardarán en producirse por lo que Aries deberá tener paciencia y mantenerse alejado de las malas influencias que le acompañan en el terreno laboral. Durante el mes de julio se le abrirán nuevas puertas laboralesSi por el contrario Aries decidió realizar un cambio en su trabajo los pasados meses, es posible que en estos momentos se encuentren un tanto estancados con su futuro y que los de este signo no sepan muy bien que hacer con su vida en estos momentos, es por esto por lo que los astros le aconsejan a Aries que apueste por sus capacidades y que comiencen a realizar los proyectos que tienen en mente.

  • Aries en el dinero: Aunque Aries disfruta de una buena estabilidad económica gracias a las buenas inversiones que ha estado haciendo estos últimos meses, los astros le recomiendan a los de este signo que en julio intenten no prestarle dinero a nadie ya que es muy probable que ese dinero no lo recuperen nunca. Así mismo, los de este signo pueden estar tranquilos y darse algún que otro capricho durante este mes, pero sin malgastar cantidades exageradas.

    Horóscopo Aries familia Julio 2021

    El ambiente familiar será bueno. Te afectará mucho el eclipse solar del día 2. El jefe de familia tendrá problemas económicos, los hijos accidentes fortuitos. Sería mejor que los hijos se lo tomaran con calma, no hacer deportes de riesgo y hacer actividades en casa o culturales, para evitar accidentes. Si eres joven, tus padres podrían divorciarse o pasar por una crisis existencial y sentimental fuerte. Esto último debido al eclipse lunar del día 16 y también podrías tener que hacer averías en casa. Los nervios estarán a flor de piel y podría haber discusiones en casa. 

    Horóscopo general Julio

    Los astros van a poner a Aries en un buen momento para conectar con sus capacidades físicas y emocionales por lo que no debería dejar pasar la oportunidad de sacar partido de sus posibilidades al máximo gracias a que este mes Aries va a estar más receptivo a sus sentimientos pero también con la mente en situación de analizarlos fríamente para ponerlos en orden y así adaptarse mejor a las nuevas situaciones que se pudieran dar a su alrededor sin dejarse llevar por la rigidez y salir del desasosiego espiritual. En el trabajo se siente poco querido por cómo es y no le aprecian como es por lo que podría ser el momento de plantearse un cambio profesional, ya que los compañeros de trabajo le están haciendo la vida imposible y no se van a cansar hasta que sientan que han vencido. Los astros favorecerán ese tipo de movimientos y podrá sacar adelante nuevos proyectos y desarrollar nuevas ideas en otro trabajo donde el ambiente personal sea mucho menos tóxico. Unos gastos por un asunto familiar podrían hacer tambalearse la economía personal de Aries aunque la suerte está de su lado y saldrá airoso de la situación. En las primeras semanas de julio, las fiestas, reuniones de amigos o familiares van a convertirse en un punto de encuentro ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco que estén sin pareja conozcan a personas nuevas y encuentren el amor. En la relación sentimental de los casados empiezan unos días de entusiasmo amoroso, Aries y su pareja debería aprovecharlos para reconectar y avanzar en su relación en lo que queda de año. En el terreno de las relaciones sociales y personales, Aries va a estar más empático de normal con los sentimientos de los demás lo que le va a llevar a verse desbordado emocionalmente por querer ayudar a todos los que le rodean. La salud de Aries podría verse resentida por culpa de un traspiés, golpe o caída que podría causarle algún problema de movilidad durante algunos días por lo que debería prestar más atención cuando vaya andando por la calle o el transporte público. Por lo demás, Aries empezará a sentirse mejor emocionalmente y dejar atrás esa tendencia un poco depresiva que venía acusando últimamente. 

    Consejos

    Un mes típico de esta temporada donde a veces habrá tormenta en el aire, malentendidos. ¿La única forma de evitar malentendidos y disputas? Escucha lo que te dicen y explica lo que te aflige.

  • Compruebe también

    Post Image

    Horóscopo Aries Septiembre de 2021

    Horóscopo de Piscis para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *