Horóscopo Aries Febrero de 2021

Horóscopo Aries Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Febrero 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, Febrero será un buen mes, en el que lo más importante será el dinero, el amor, el trabajo y la vida social. Números de la suerte para Febrero: 8-9-10-11-17-18-19-20-26-27.

Dinero

El 14 de febrero, Marte ingresará en la Casa II de Aries, lo que para los hijos e hijas del carnero, representa una oportunidad de generar mayores recursos, poniendo en acción los planes desarrollados, durante la presencia del asteroide Juno en este emplazamiento (hasta el 10/02).
Marte en la Casa II de Aries favorece las actividades orientadas a conseguir fondos económicos, y trabajar por su crecimiento sostenido, en proyectos a largo y mediano plazo, dejando de lado el afán por la inmediatez.
Sin embargo, este transito también aumenta la propensión a fuertes gastos en artículos de lujo, u objetos que generen placer y comodidad. En su vibración más alta, Marte en la Casa II, te impulsará a luchar por tu seguridad económica y estabilidad personal.
Otro aspecto que debes tener en cuenta, durante febrero 2021, es la influencia que tendrá la Luna Llena en Virgo del 19/02, sobre la Casa VI de tu signo, área que rige el trabajo, las rutinas domésticas y la salud.
En materia laboral, el evento lunar apunta a la culminación de un ciclo en un área de trabajo o dentro de las relaciones laborales, esto no implica necesariamente un despido, pero si puede tratarse del cierre de un proyecto, o la integración a un nuevo equipo.
Es un período propicio para evaluar tu productividad, y qué estrategias implementar para ser más eficiente, sin que ello represente un detrimento de tus condiciones de vida (no exageres y respeta los horarios de descanso).
Ten presente que existe un proceso de cambio vigente, orientado a reformular tu percepción, en relación a la carrera profesional, la idea del éxito, la misión de vida, y la imagen que presentas ante las personas del entorno.
Esta visión es impulsada por la presencia de Saturno y Plutón en la Casa X de Aries, por lo que no se trata de algo que sucederá de un día para otro, sino que llevará su propio tiempo.
El hecho de que el Nodo Sur se encuentre en este mismo emplazamiento (Casa X de Aries), durante el 2021, refuerza esta tendencia, y alude a la necesidad de desprenderse de lo viejo, lo que ya no aporta al presente y el futuro.
El término japonés “Ikigai”, traducida por algunos como “la razón de ser”, puede traducir la búsqueda que supone para Aries, la presencia de Saturno, Plutón y el Nodo Sur en la Casa X del signo.
A grandes rasgos (simplificando en lo posible el concepto), el Ikigai es vivir en un estado de conciencia donde convergen (en equilibrio): la misión, la pasión, la vocación y la profesión, (lo que amas hacer; lo que el mundo necesita de ti; lo que te pagan por hacer; y lo que eres bueno haciendo).
Vale la pena señalar que, el 2021, es un período precioso en el que debes preparar las bases y estructuras para lo que se avecina en el 2021, cuando Júpiter (planeta de la expansión) imponga su influencia en la Casa X del carnero.
Actualmente, Júpiter se encuentra en la Casa IX de Aries, donde se esfuerza por impulsar la preparación académica, los contactos profesionales con personas en el extranjero, y los trámites vinculados a publicaciones editoriales, y asuntos internacionales.
Esta posición planetaria favorece especialmente a los estudiantes del signo, y a quienes ejercen funciones de asesoría, mentorazgo o enseñanza (maestros, profesores, tutores).
Otro aspecto al que debes prestar atención, durante febrero 2021, es la Luna Nueva en Acuario del 04/02, que incidirá en tu Casa XI, lo que sugiere nuevos proyectos en equipo, que te contagiarán de entusiasmo.

Horóscopo Aries trabajo Febrero 2021

El trabajo es lo más importante del mes. Tendrás muy buena reputación, que sigue aumentando desde el mes pasado. Esto te traerá oportunidades laborales o de negocios y financieras. Sería muy importante, que no lo dieras todo por hecho, que fueras amable y simpático, para crear una empatía y relacionarte más fácilmente. Si te dedicas a la creatividad, estarás muy inspirado este mes.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): no realmente preocupado.

Probablemente estarás más movilizado por afuera que por dentro. Ejercitarás tus encantos en tu entorno para mantener tu imagen y sanar tu reputación. Entre el 3 y el 12, no dudes en salir de su caparazón para reforzar tu influencia en tus colegas y tu jerarquía. Ciertamente, casi no estarás en casa, pero si explicas a tus allegados que trabajas por una buena causa, no atraerás ninguna crítica y podrás usar tu seducción sin atraer la ira de nadie. Ten en cuenta que, a partir del 18, estarás bien inspirado para alejarte un momento de los sonidos del mundo para ajustar tus redes de manera silenciosa, pero efectiva. En pareja, no hay mucho que decir, excepto que probablemente no desates este mes en el amor. Serás demasiado absorbido por otras conquistas y la mejora de tus finanzas, que será tu principal objetivo. Soltero, tendrás algo más en mente que flirtear en febrero. Estarás especialmente enfocado en tus metas financieras que no te darán libertad para dedicarte a una búsqueda de amor. Sin embargo, apuesta por Venus (entre el 3 y el 12) para seducir en el trabajo. Podrías atraer las miradas y la atención de tu jerarquía.

2do decanato (2 de avril-11 de abril): responsabilidades importantes.

Utilizarás un encanto innegable en febrero (entre el 12 y el 21) para marcar los espíritus e influir en tu ventaja en el mundo que te rodea. Disponible, escuchando, querrás ser unánime en el equipo o con tu jerarquía y puedes entregarte a tu familia y a tus seres queridos. Actúas y seduces para fortalecer tu posición social y cubrirte la espalda. Explica que tus iniciativas y falta de presencia están destinadas a anclar tu reputación y mantener a tu clan a salvo, incluso si nadie duda de tu buena fe. En pareja, Saturno te obliga a trabajar duro para convencer. Utiliza tu encanto sabiamente (el 17, el 18) para inspirar confianza en tu jefe y presumir de tus méritos. El elegido de tu corazón tendrá que esperar un poco antes de convertirse en tu prioridad, pero, consciente de tus verdaderas intenciones, no se enojará contigo. Soltero, tendrás mejores cosas que hacer que buscar un alma gemela en febrero, a menudo te retendrán en el trabajo. Es hora de demostrar que eres confiable y pueden contar contigo. Utilizarás tu encanto para apoyar tu causa y combinar negocios con placer. Nada te molestará, pero nada te inhibirá tampoco.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): en modo «encendido».

Hasta el 3, tu magnetismo fascinante debería tener un impacto y tendrás éxito. No dudarás en seducir a quien más te guste. Entonces. Cuenta con Júpiter desde el 14 para decorar tu decanato favorablemente. No te perderás ninguna idea para hacerte notar (el 13, el 18) y para fascinar los debates (el 23). Desde el 21, es en la sociedad que ejercerás tus talentos y tus encantos para impresionar al mundo y hacer la transformación deseada, esperada y necesaria a nivel profesional y la orientación de tu destino en general. En pareja, no perderás ningún argumento brillante al principio del mes para hacer que tu pareja quiera creerte y seguirte. Los proyectos emocionantes te apoyarán y no querrás vivir a medias. Si te movilizas principalmente para trabajar, también tendrás suficiente energía para alimentar la llama en privado. Soltero, no tendrás problemas para señalar a principios de mes. Si tus objetivos son en su mayoría profesionales, si fortaleces tu plan de carrera y si atraes la atención, todavía tendrás suficiente energía para expandir tu alcance y obtener los puntos que desees.

Horóscopo Aries dinero Febrero 2021

El dinero te irá muy bien. Tendrás suerte con el dinero y te llegarán grandes ingresos. Ganarás más que el resto de meses. Podrían aumentarte el sueldo este mes. Tus jefes están encantados contigo y creen que el ascenso y aumento, es la mejor forma de demostrártelo, porque te lo tienes bien merecido. Estarás con las ideas muy claras y pensando en tu futuro, con lo cual aprovecharás dicha bonanza, para invertir en algo rentable y para abrirte un Plan de Pensiones, si es que no lo tienes todavía. 

PREDICCIÓN EN SALUD

Es evidente que tanto trabajo les va a pasar factura, y los nacidos bajo este signo deben hacer un parón porque padecerá trastornos del sueño y problemas gastroinstinales derivados de los nervios. El ejercicio físico que abandonó hace tiempo debe retomarlo tanto por su salud mental como por su salud física ya que ha cogido algo de peso y no es saludable. Quizás puedas sufrir problemas de sueñoFebrero le dará esa fuerza que necesita para dejar de lado los malos hábitos y que vuelva a una rutina alimentaria para poder tener una salud de hierro. Será el mes clave para que cuando llegue el verano haya logrado conseguir cada uno de los objetivos marcados. Para los problemas de sueño, febrero dará a Aries esa paz que buscaba desde hace algunos años y se comenzará a sentir mucho más relajado. Aries el mes de febrero a pesar de esos pequeños achaques se sentirá fuerte y con una salud bastante estable que le ayudará a conseguir sus objetivos muy pronto.

Horóscopo Aries familia Febrero 2021

Tu familia está bien y comprenden , que estés muy liado con tu trabajo y tus relaciones. Ellos están bien y te apoyan en todo. No tienes porque preocuparte por ellos. 

Horóscopo general Febrero

La calidad de vida de Aries requiere que, desde la primera semana de febrero, éste haga algunos cambios en su manera de enfrentarse al mundo para lo que debe dejar a un lado su excesiva sensibilidad para no alterar sus emociones, poder reflexionar y analizar fríamente sus ideas y establecer prioridades así como obtener una perspectiva más objetiva de su vida. Al fin y al cabo, ya está harto de dejarse llevar por lo que dicen o quieren los demás. Este mes empezará con un Aries haciendo gala de su creatividad y de su espíritu innovador en el trabajo, donde sus esfuerzos empezarán a dar fruto aunque luego los astros empezarán a forzar algunos cambios que incluso podrían acabar con los nacidos bajo este signo del Zodiaco en un nuevo puesto de trabajo, que no tiene porqué ser mejor o peor, simplemente diferente, lo que les va a causar algún trastorno pero sabrán adaptarse rápidamente a la nueva situación, lo que tendrá su recompensa en algún momento del año. Los astros van  ayudar a que Aries profundice en las relaciones con su familia y amigos, lo que le ayudará a conocerles mejor. En febrero, Aries va a participar en el desarrollo de un evento familiar que le va a tener entretenido y que le va a servir para estrechar lazos con algunos miembros de su familia con quienes casi no había tenido relación antes.  En el amor, Aries debería aprender a reconocer las señales que su pareja le está enviando para que le tenga más en cuenta y no le deje tan aparcado de su vida social, quiere compartir más momentos con él y su círculo de amistades. Aries necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física por lo que debería empezar a practicar deporte y dejar de descuidar su salud por el trabajo además de que los astros están previniéndole de que vaya al médico si nota algo raro. A finales de mes podría notar algunas molestias musculares debido a la sobrecarga de trabajo y las numerosas horas que pasa sentado en el ordenador.

Consejos

Tu animada vida social y tu poder de seducción podrían ayudarte a evolucionar en tu carrera, a establecer tu reputación y a transmitir tus ambiciones. No necesariamente estarás disponible para tus amores en febrero, pero después de todo, hay un momento para todo y este mes es para hacer un buen trabajo. No te prives de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *