Horóscopo Aries Enero de 2021

Horóscopo de Aries para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Aries Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Enero 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, Enero será un mes difícil, en el que lo más importante será la profesión, el trabajo y la salud. Números de la suerte para Enero: 1-2-3-12-13-15-16-21-22-30-31.

Amor

La presencia del asteroide Palas en la Casa VII de Aries y Eros en la Casa III, señalan una relación de confianza con el compañero de vida, en la que uno puede fungir como el consejero de otro, en situaciones de conflicto.
Esto resultará de gran utilidad, durante enero 2021, ya que existe gran presión astrológica sobre el ariano, para que realice cambios reales en su vida (ir al fondo del asunto, no quedarse en la superficie).
Por un lado, el inicio de la fase directa de Urano en Aries (06/01) invita a derrumbar viejos esquemas personales, que ya no aportan a lo que se quiere construir; mientras que, por otra parte, el Eclipse de Sol en Capricornio (05/01) impulsa una transformación de consciencia, mayor acercamiento al propósito de vida, y una nueva perspectiva en torno al estatus social.
Para muchos arianos estas alineaciones pueden implicar separaciones, pero para otros proporcionará la claridad necesaria en sus sentimientos para dar el siguiente paso en una relación (compromiso, matrimonio). La tendencia se verá reforzada con el Eclipse de Luna Llena en Leo (21/01), que cierra un ciclo emocional y define lo que verdaderamente se busca en una relación.
Para los solteros de Aries, enero 2021 será un período en el que concederán mayor importancia a la conexión intelectual que al físico de un pretendiente. En este sentido, la entrada de Venus en la Casa IX del carnero (07/01), donde también se encuentra Júpiter, apunta a relaciones con personas de otras culturas, que a pesar de la distancia (literal o figurativa) comulga con tu mismo sistema de creencias e ideas.

Horóscopo Aries trabajo Enero 2021

El trabajo es lo más importante del mes. Tendrás mucho trabajo, pero también mucho éxito y se convertirá en tu prioridad. Tendrás que centrarte en él y dejar a la familia, que siga con su ritmo de vida normal. El eclipse solar del día 6 (día 5 en América), incide en especial en tu profesión y será un mes muy intenso laboral y profesionalmente. Van a surgir cambios dentro de tu empresa y van a cambiar las reglas del juego. Probablemente de cambien de puesto de trabajo o que tu cambies de empresa. El caso es que debes estar preparado para los cambios. A la larga, dicho cambio te beneficiará.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): cielo despejado

Entre el 7 y el 16, Venus te hace querer vivir una hermosa historia, en línea con tus expectativas. Encontrarás, gracias a este delicioso planeta, cierta ligereza y un nuevo aliento en tu vida amorosa. En pareja, es en la armonía con tu pareja que hablas de tus proyectos y compartes hermosos momentos de ternura. Comienzas el año con estilo. Solteros, Venus te ofrece un encanto irresistible, eres muy atractivo y no tienes ninguna dificultad para encontrar a la persona que más te convenga.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): mantente lúcido.

Tienes grandes emociones, tu corazón late con fuerza, pero tus sentimientos apasionados pueden hacerte imprudente o impulsivo. Presta atención a tus promesas, no tomes compromisos demasiado grandes que no puedas cumplir. Mantente realista. En pareja, Venus ilumina tu vida y tus intercambios emocionales, pero estos amores románticos te alejan de la realidad; ten cuidado, no te entretengas en ilusiones que te decepcionarían. Solteros, en enero quieres encontrar un gran amor y puedes conocerlo. Pero será necesario permanecer atento y no ser demasiado impulsivo. Considera las realidades.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¿con otras prioridades?

Hasta el 7, Venus refuerza tu sensualidad y tus deseos. Tienes un gran encanto y quieres vivir los amores ideales, pero debes esperar hasta el final del mes porque estás muy ocupado con tu trabajo. En pareja, Venus despierta tu deseo de compartir momentos de intimidad y complicidad, pero estás muy ocupado y debes esperar hasta el final del mes para abandonarte al vértigo del amor. Solteros, esperas llenar tus apetitos sensuales, pero debes esperar hasta el final del mes para comenzar una búsqueda en el amor. Recuperarás el tiempo perdido con mucho encanto y seducción.

Horóscopo Aries dinero Enero 2021

El dinero te irá bien. No es un mes de grandes gastos y además, tú llevas la economía muy bien controlada. No tienes porque preocuparte. Tienes todos los gastos cubiertos y tu lo sabes.

PREDICCIÓN EN SALUD

El frío nunca le fue bien a Aries por lo que no puede ir tan desabrigado y menos en el mes de enero donde las temperaturas bajan considerablemente. La mala alimentación de los últimos años debe cortarse ya que lo está notando ahora con más fuerza. Es momento de realizar ese cambio radical que durante los últimos meses lleva pensando. Aries tendrá toda la fuerza necesaria para afrontar este nuevo estilo de vida saludable por lo que la pereza desaparecerá de inmediato en el momento de que cambie el chip. Abrígate para no pillar un resfriadoTodo esto le ocurrió por la sobrecarga de trabajo y problemas relacionados con el pasado por lo que es hora de concienciarse ya que a medida que avance el año Aries verá los resultados. Debe a su vez dormir bien porque el problema que padece de insomnio le puede pasar factura y no será nada agradable. Para descansar mejor debe cambiar el estilo de vida que lleva marcándose unos horarios más normales. Debido al trabajo, el estrés se apoderará de los nacidos bajo este signo por lo que es un círculo del cual deben salir cuanto antes porque pueden caer malos durante bastante tiempo si no cuidan su salud. A pesar de su fortaleza como el resto de los mortales tienen limites y no pueden estar trabajando tantas horas y descansar tan poco tiempo. No obstante, a pesar de esta sobrecarga Aries gozará de una salud estable durante todo el año. Justo después de las navidades es el momento idóneo para que ponga en práctica lo mencionado anteriormente y una vez que se ponga a ello la sensación de satisfación se apoderará por completo haciendo que cada día quieran mejorar y aportar cosas más saludables a su día a día.

Horóscopo Aries familia Enero 2021

Tu familia está bien y comprenden , que estés totalmente centrado en el trabajo. Ellos te apoyan y saben cada uno lo que tienen que hacer. Puedes relajarte en este sentido. El eclipse solar del día 6 (día 5 en América), afectará a las finanzas de tus padres, quienes no llevan bien su economía. Estate atento, porque quizás necesiten tu ayuda. Tus hijos, deberían hacer actividades en casa y olvidarse del deporte ese día, porque podrían sufrir un accidente o una caída. El 21 vuelve a haber un eclipse, aunque esta vez será de Lunar. Cuidado con los accidentes domésticos y en la calle.

Horóscopo general Enero

Aries va a a empezar el año acelerado, con ganas de empezar los cambios y llevar a cabo sus propósitos de Año Nuevo. Tras hacer balance de 2021, Aries se va a poner manos a la obra para revelar su potencial y empezar a hacer lo que le gusta, relacionado con las artes musicales, aunque sin dejar de lado sus responsabilidades profesionales, que son lo más importante aunque el verdadero leit motiv de Aries en enero es iniciar el camino para que su vida sea como siempre ha deseado. Según los astros, en medio de una fase de éxito profesional, Aries aprovechará para poner en marcha los planes que tenía en mente desde hacía tiempo y pondrá todas sus energías en el trabajo, como suele ser habitual en los Aries, pero que este mes se encuentran en un momento brillante, con la posibilidad de cambiar muchas cosas, iniciar proyectos con grandes posibilidades de éxito y en el que las ideas fluirán, por lo que deberá aprovecharlo al máximo para alcanzar sus sueños profesionales. Como recompensa al esfuerzo realizado, el dinero llegará al bolsillo de este horóscopo de manera importante y esta seguridad financiera le da la tranquilidad que necesita para seguir viviendo sin preocupaciones. Al igual que en el terreno laboral, este signo del Zodiaco se siente obligado a satisfacer las necesidades de todos los que le rodean,  pero en este caso no alcanzará el éxito deseado, lo que le causará una gran sensación de insatisfacción por no poder atender todos los frentes. Además, su círculo social, acostumbrado a contar siempre con Aries, le reprochará cuando no cumple sus expectativas. Sin embargo con su pareja, saldrán a relucir emociones que les llevarán a vivir de una forma más intensa la pasión y dejarse llevar por el amor. Aries se mostrará tierno y apasionado haciendo que su pareja se olvide de los esfuerzos y las horas dedicadas al trabajo. Los solteros también verán cómo triunfan y viven nuevos romances y conquistas amorosas. Tanta actividad laboral puede pasar facturar a los Aries especialmente en la última semana de enero si no busca los momentos de descanso y desconexión necesarios. No estaría de más alguna ayuda externa de un fisioterapeuta por ejemplo para quitar la tensión de los músculos y mantenerse en forma para no caer rendido por culpa del exceso de trabajo.

Consejos

En enero, no te aburrirás. Venus exalta tus sentimientos de amor y tu imaginación. Para pasar el mes sin arriesgarte a embellecer la realidad (a riesgo de ser decepcionado más adelante), vive tus historias manteniendo el vínculo entre la realidad terrenal y los placeres celestiales.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Aries Diciembre de 2021

Horóscopo Aries Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *