Horóscopo Aries Agosto de 2021

Horóscopo Aries Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo ARIES Agosto 2021 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, en Agosto tendrán lugar 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15, que influirán en tu vida aportándote felicidad. Lo más importante será el dinero, el trabajo, la salud y la familia. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-9-10-19-20-28-29.

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Piscis, durante julio 2021. La retrogradación de Quirón en la Casa II del signo de los peces, a partir del 08 de julio, constituye una invitación para analizar tu patrón de consumo, y si utilizas los bienes materiales (o compras) para compensar otro tipo de carencias, en especial, las de tipo emocional.
El hecho de que el asteroide Palas permanezca en la Casa VIII de los peces, sugiere que, al momento de sincerar tus finanzas, contarás con el apoyo de pareja, familia o socio, siempre y cuando te involucres honestamente en el proceso.
Ojo: no se trata de una celada de para atacarte o criticar tu estilo de vida, simplemente, llegó el momento de actuar con madurez y hacerte responsable de tus acciones, para avanzar hacia los objetivos personales, que son realmente importantes para ti (mejora profesional, viajes, adquisición de vehículo o vivienda, entre otros).
En el plano profesional, el ingreso de Marte, el Sol y Venus en la Casa VI de Piscis (los días 01, 22 y 27 de julio, respectivamente), indica que el pisciano tiene claridad sobre sus metas laborales (a corto, mediano y largo plazo), y está determinado a utilizar sus habilidades naturales, para conseguirlas.
No obstante, ten presente que del 07 al 18 de julio, Mercurio estará retrogradando sobre la Casa VI de Piscis, mientras que Júpiter continúa en fase de retroceso aparente, sobre la Casa X.
Estas alineaciones apuntan a reflexionar antes de actuar, y no dar por sentado los acuerdos verbales, alcanzados durante este período, hasta tanto no exista prueba física (contrato legal) de los mismo.
Nota: evita contar tus planes y proyectos a terceros, salvo que sean personas de tu más absoluta confianza, pues Plutón y Saturno continúan retrogradando directamente sobre tu Casa XI.
Cabe destacar que el Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio, tendrá lugar precisamente en la Casa XI de Piscis, lo que te permitirá dilucidar quienes son las personas en las que realmente puedes confiar.
Por otra parte, el Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, incidirá en la Casa V de Piscis, donde permanecerá el Sol hasta el 21/07, y Venus transitará del 03 al 26 de julio.
Tanto el eclipse como los tránsitos del Sol y Venus en la Casa V, hablan de un período de gran inspiración para el pisciano, que ni siquiera será interrumpido por la fase final de la retrogradación de Mercurio, del 19 al 30 de julio, (aunque este movimiento planetario puede hacer tambalear la confianza en tus ideas).
De cualquier forma, con las alineaciones en la Casa V de Piscis, y la Luna Púrpura en Leo, del 31 de julio, tienes todos los elementos a favor para la conceptualización de nuevos proyectos, personales y profesionales.

Horóscopo Aries trabajo Agosto 2021

El trabajo te irá regular, con muchos . Es un mes para fijarte nuevas metas y empezar tu camino, ve lentamente pero con paso seguro. Tienes planetas retrógrados, que enlentecen todo a tu alrededor, pero si tú tienes las ideas claras, planificas bien y vas avanzando con cuidado, llegarás a tus objetivos. Si estás buscando trabajo, podrías encontrarlo la última semana del mes. Si tienes trabajo y estás contento con tu trabajo, podrías encontrar un 2º trabajo a tiempo parcial.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡activo y sensible!

Al comienzo del mes, no creas que tus deseos son ordenes, no pienses que el otro comparte tu visión del mundo. Desde el pasado mes de marzo, aspiras a explotar tus potenciales, puedes descubrir nuevos, que sacuden tus convicciones. Explica al otro esta situación para evitar posibles malentendidos: en lugar de molestarle, le sorprenderás gratamente. Desde el 21, pones tus talentos al servicio de los demás y despliegas tus ideas, energía y voluntad de ofrecer tu ayuda y nuevas soluciones que ayudan a cambiar la situación. En pareja, no te faltan encanto ni argumentos para convencer a tu pareja de que tus fantasías actuales no son caprichos y evitas las críticas. Desde el 21, apreciamos tu afán de hacerlo bien y asumir riesgos para satisfacer las demandas de tus seres queridos. Soltero, Apuesta al comienzo del mes y a tu habilidad para sorprender al otro. Pero no te excedas, a riesgo de hacerle huir. A partir del 21, querrás sentirte útil y harás esfuerzos para encontrar respuestas (a menudo ingeniosas) a todas las preguntas.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ambiente… ¡de temporada!

¿Encanto y deseo de evolucionar tus amores? Venus y Júpiter trabajan juntos y te ofrecen oportunidades para encontrar la gema rara o darle sentido a tu historia. Aprovecha esta situación favorable para alcanzar un ideal que superará tus expectativas. Al final del mes, harás todo lo posible por instalar un ambiente que cumpla con tus expectativas. En pareja, la primera quincena es ideal para reavivar la llama, cerrar filas alrededor de un objetivo común y vivir momentos fuertes. Si es posible, sal de vacaciones para saborear mejor estos raros momentos. Soltero, no quieres conformarte con relaciones desprevenidas, estás buscando un alma gemela. ¡Abre tus ojos y corazón el 8! Quizás con motivo de vacaciones o una estancia en el extranjero. Al final del mes, querrás complacer a todos.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): llegó la temporada.

A partir del 1ro de agosto, relanzas debates que se estancaron con la familia. Venus realza tu glamur y poder de seducción, disfruta de sus favores para sanar tu imagen, realzar y atraer la atención. Este es el momento perfecto para declararte o jugar tu mejor carta. En pareja, resuelve las posibles disputas que contaminaron el ambiente familiar, si es posible antes del 11, solo para que la pareja quiera sucumbir a tus encantos (irresistible entre 13 y 21). Soltero, encárgate de tus asuntos de rutina y debates que giran en círculos. Entonces tendrás el espíritu libre para dedicarte a tiernas conquistas. Entre el 3 y el 21, Venus favorece las reuniones y los idilios. Sal de tu reserva para darle sabor a la temporada.

Horóscopo Aries dinero Agosto 2021

El dinero te irá fantástico. Aumento de sueldo durante la 1ª semana. Tendrás suerte con el dinero, así que deberías jugar a la Lotería y a cualquier juego de azar. También tendrás suerte e intuición con las inversiones bursátiles e inmobiliarias. Te sentirás rico, el dinero entrará por varias vertientes y tu capacidad de gastar y ahorrar serán grandes. La última semana del mes, pondrás el freno de mano y empezarás a controlar mejor tus gastos. Te aparecerá en este periodo una 2ª fuente de ingresos. 

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En este ámbito Aries no para de crecer. Desde hace algunos años se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar por lo que realmente quieren y persiguen sus sueños a pesar de los obstáculos. Agosto, será un mes en el que algún proyecto se pueda ver trastocado aunque después todo se solucionará.

  • Aries en el trabajo. Durante el mes de agosto tendrá que echar horas de más para poder llegar a tiempo en septiembre a un nuevo proyecto que ya anunció meses pasados. Serán semanas de agobio en el que Aries incluso quiera dejarlo, pero su equipo le animará a seguir. Todo saldrá bien, según lo esperado, pero habrá episodios que deberá aprender a canalizar Aries.
  • Aries tiene un buen colchón económico así puede mantener una gran estabilidad económica

  • Aries en el dinero. En relación con el dinero, Aries hacia tiempo no tenía tantos ahorros y es que a pesar de los grandes caprichos que se da se puede decir que tiene un buen colchón económico. Aries es un signo que sabe cuando gastar y cuando no, por eso el mes de agosto mantendrá una gran estabilidad económica que durará al menos hasta final de año.

Horóscopo Aries familia Agosto 2021

El ambiente familiar será muy bueno. Con tanto dinero podrás ofrecerles un mejor bienestar y comprarles todo lo que les apetezca. Estarán locos de contentos contigo. La última semana del mes estaréis todo más tranquilos.

Horóscopo general Agosto

Aries va a estar con la sensibilidad a flor de piel y con la necesidad de ahondar en sus sentimientos y emociones, analizar el origen de esa sensibilidad y ver cómo satisfacerla. ¿Es cuestión de buscar la causa en las relaciones amorosas? ¿El verano está despertando emociones que no reconocía desde hacía tiempo?  Este mes de descanso podría encontrar respuestas aprovechando las vacaciones y dedicándose algunos momentos de reflexión e introspección que le ayudarán a conocerse mejor. Los astros van a facilitar las cosas a Aries en el trabajo durante las primeras semanas de agosto y le permitirán destacar entre los compañeros gracias a las ideas y la creatividad de la que hará gala, lo que podría ayudarle a dar un paso adelante en el escalafón de su empresa o a que le lleguen propuestas desde otros sitios gracias a la reputación que se está granjeando. Aries debería aprovechar para crecer laboralmente y aprender cosas nuevas mientras dure la racha positiva que podría durar hasta final de año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a enfrentarse a cierta incertidumbre emocional en su relación de pareja porque, de repente, se le hace un mundo pensar que su pareja ya es la definitiva y se agobiará pensando que no podrá disfrutar de otras parejas por lo que se planteará romper. Sin embargo acabará dándose cuenta de que el amor que siente por su pareja actual es más intenso de lo que podría parecer. Aries va a sentir la necesidad de zanjar algunas rencillas que tenía con algún miembro de su familia desde hace mucho tiempo, familiar al que le va a sorprender gratamente este cambio de actitud. La salud va a atravesar una etapa de gran energías lo que Aries debería aprovechar para empezar a practicar alguna actividad física al aire libre como montar en bicicleta o patinar, que además le ayudarán a conocer gente nueva. La práctica deportiva le permitirá, además, controlar la fatiga física del trabajo, el cansancio mental, la tensión emocional y el estrés. 

Consejos

Venus apoya y alienta tus iniciativas tiernas. ¡No dudes en utilizar tu valiosa ayuda para pasar un buen rato y tal vez unas vacaciones!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Aries Septiembre de 2021

Horóscopo de Piscis para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *