Horóscopo anual de Tauro 2021

Las personas que nacen del 21 de abril al 21 de mayo forman parte del signo Tauro, regido por el planeta Venus y se caracterizan por su carácter paciente, son prácticos, decididos, estables y conservadores. Respetan los valores, les gusta la paz, y estar en equilibrio consigo mismos, son un poco reacios al cambio, tienden a seguir las normas y las tradiciones que hacen parte del entorno en el que vive. Si eres de este signo y te gusta seguir el horóscopo, de seguro querrás saber qué te deparan el zodiaco para el 2021.
Al respecto diremos que es un año en el que debes tener mucho cuidado con lo que haces, pues pasarás por momentos delicados que tendrás que manejar con sensatez. Desde febrero vas a sacarle partido a la presencia de Júpiter en Capricornio para reorganizar tu vida para bien y comodidad tuya. Sin embargo, a partir de marzo, con la presencia de Saturno en Acuario tu necesidad de independencia se pondrá en manifiesto, si no actúas con prudencia, estarás propenso a caer en los excesos. Pero a pesar de estos tropiezos, hallaras el camino correcto, no dejes que todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo, de desmorone.
Horóscopo Tauro 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo para Tauro en el 2021

Se presenta un año con mucho flujo de energía para el signo del toro. Sin cambios pero con una fuerza que les hará afianzarse y echar raíces en los factores más importantes de su vida.
El dinero estará de tu lado y no deberás preocuparte por gastar un poco de más, ya que te lo podrás permitir. Habrá diferentes fuentes de ingreso en tu vida, incluso si tus hijos ya son grandes y están en edad de independizarse, lo harán y aportarán a la casa paterna, de la cual no querrán irse así como así.
El único problema de salud que puede presentarse es la hipocondría. Los nativos de este signo sentirán que las molestias que los aquejan pueden llegar a convertirse en graves enfermedades. No obstante, la salud estará en perfecto estado en el 2021, así que ya pueden dedicar su energía a otros asuntos.

Tauro Vida Social 2021

2021 será un año de menos vida social y menos diversión. Saldrás con tus amigos de siempre para charlar, filosofar sobre la vida y la muerte, sobre tu futuro. Te atraerán más las reuniones intelectuales que las juergas con los amigos. Te sentirás menos frívolo y te atraerá más lo intelectual.

Horóscopo Tauro 2021 en el amor

Las influencias de Saturno, te impulsarán a replantearte las situaciones que atraviesas en tu vida amorosa, sentirás dudas y analizarás tu estado amoroso, pero no pierdas la calma, que aunque se vengan cambios, todos serán para bien tuyo, sigue a tu corazón y no te dejes confundir por otro, piensa en ti y haz lo que consideres pertinente. Durante este periodo, el apoyo de tu pareja será indispensable, si el sentimiento que los une es fuerte y sólido, no hará nada que los separe, estarán más unidos que nunca y aprenderán más uno dl otro, será una etapa tal vez tensa pero significativa para ambos. Una vez que tengas las respuestas a los interrogantes, desaparecerán los obstáculos, encontrarás un equilibrio fantástico y establecerás compromisos concretos, tienes que creer en ti y amar intensamente.

El Trabajo y el Dinero

Júpiter va a permanecer hasta el 13 de julio, en la casa II de Tauro (que representa el dinero, los recursos materiales e intelectuales, las habilidades y los talentos) propiciando el cambio de perspectiva de los Tauro con respecto al dinero, a la administración de sus recursos y a las nuevas inversiones.
En general será un año muy prospero para los nativos de éste signo, pero es muy importante que tomen en cuenta que, para abril Saturno va a ingresar a su Casa II y podría causar algunos problemas que podrán superar si planifican todo con mucho detalle.
La buena noticia es que el tránsito de Saturno no solo trae problemas, ya que les va a traer nuevas oportunidades en su trabajo o profesión y les va a obsequiar nuevas oportunidades para que desarrollen sus múltiples talentos en cuanto a las bellas artes, la música y la pintura que tanto aman los Tauro.

La Familia y los amigos

A lo largo del Año, los nativos de Tauro, van a sufrir etapas en las que se sentirán un poco rezagados y solos, pero la presencia de Saturno los va a impulsar a salir del miedo y abrir el corazón a familiares y amigos.
Para superar su tendencia al pesimismo los Toros, van a tener que salir de su encierro y evitar dejarse llevar por relaciones traumáticas del pasado, la meditación y la convivencia con familiares y amigos los van a ayudar a armonizar el alma y el corazón.
A finales del año, va a aumentar el famoso magnetismo de Tauro, con el que tendrá la seguridad para convivir de nuevo con amigos y familia, logrando reforzar sus lazos.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Febrero de 2021

Horóscopo de Tauro para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

un comentario

  1. Karen Daniela Mendoza

    Quiero saber de mi futuro urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *