Horóscopo anual de Leo 2021

Las personas nacidas en el periodo comprendido entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo Leo regido por el astro rey, el Sol. Es el signo más dominante del zodíaco, es creativo, extrovertido, y tienen una ambición, fuerza y valentía impresionantes. Tu nivel de exigencia para contigo mismo tendrá que ser aún mayor para el 2021, pues es necesario, porque al principio del año transitarás por un momento de mucho movimiento, que pondrá a prueba tus capacidades, tendrás que demostrar de lo que eres capaz.
Este clima te va a resultar un tanto frustrante, dado que vas a estar obligado a aparcar algunas de tus convicciones, adaptarte a lentitudes, cambios, divergencias e ideas o métodos diferentes a los que habitualmente utilizas en tu trabajo. Pero ten calma, este período será rico en cuanto a proyectos, aperturas y desarrollo personal, poco a poco recuperarás tu calma y tu autonomía, y así podrás dedicarte a un nuevo desafío o una nueva actividad. Vas a tratar de diferenciarte de los demás y lo conseguirás poco a poco, recibirás un gran apoyo por parte de quienes te rodean, y esto te ayudará a conseguir lo que quieres, sé persistente. Horóscopo Leo 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo para Leo en el 2021

Leo inicia un año de estabilidad y muy buen ambiente en todos los aspectos de su vida. Tendrán instancias de muy buena comunicación con los que aman y si hubo problemas familiares, quedarán resueltos gracias al flujo de energía pura que tendrá lugar en sus vidas.
Aquellos leones que estén estudiando encontrarán este año especialmente atractivo para todo lo relacionado con este aspecto. Aprender cosas nuevas les resultará no sólo útil, sino muy placentero. Se descubrirán a sí mismos a través de cada clase y cada nuevo concepto que adquieran, abrirá sus mentes y los preparará para recibir en influjo universal, el conocimiento en su más pura expresión. La auto-realización será el resultado final de todo este proceso que vivirán quienes han nacido en agosto.

Leo Vida Social 2021

La vida social gira principalmente en torno a tu trabajo, especialmente si estás soltero. Habrá mucha vida social con tus compañeros de trabajo, con tus jefes dentro y fuera del trabajo. Así es que, los temas de conversación girán en torno al trabajo, la economía, la política… También te relacionarás con tus amigos y familiares, a los que invitarás a casa. Harás muchas fiestas, comidas, cenas en casa, para no perder el contacto.

Horóscopo Leo 2021 en el amor

Este 2021 te invita a aferrarte más a tu vida sentimental, vas a entregarte al máximo para obtener una mayor estabilidad emocional en tu relación, y consolidar de esta manera, esa unión que decidiste hacer con la persona que más amas. Se avecinan tiempos alegres, llenos de magia y ensueño, trata de conservarlos y que tu relación siga así de fuerte por todo el tiempo que sea posible. Te vas a sentir preparado para nuevos proyectos en pareja, y serán bastante trascendentales para los dos, analízalos con tu pareja, ten en cuenta sus opiniones y entre los dos, construyan esa vida que sueñan y que se merecen. Pero si estás soltero no te preocupes, todo llegará al tiempo adecuado, disfruta de este estado, y utilízalo para ti, cuando estés preparado, pasará lo impensable.

El Trabajo y el Dinero

El 2021 va a comenzar de forma muy agitada para los Leo, en todo lo que se refiera a cuestiones económicas van a tener mucho trabajo y tendrán que actuar bajo presión a pesar de que en ocasiones la paga no sea suficiente.
Se pondrán a prueba sus aptitudes y con un buen equipo de trabajo van a poder lograr desarrollar el proyecto que desean, por más ambicioso que éste parezca y a partir de la mitad del año los alcances de su economía no tendrá límites.

La Familia y los amigos

El año que comienza pondrá a prueba la responsabilidad y la moral familiar de los nativos de Leo, pero la ayuda y protección de Júpiter y Saturno los va a mantener llenos de amor todo el año.
Deben ser muy receptivos con los consejos que les den miembros de la familia y algunos de sus amigos más sabios para que, con su ejemplo, tengan un año lleno de alegría y felicidad.
Van a tener que ser apoyo para niños o ancianos de la familia que van a necesitarlos, pero van a tener la suficiente energía para ayudar a amigos y familiares en algunas pruebas fuertes que les dará la vida.
Los Leoncitos del zodiaco, deben tener mucho cuidado con sus emociones y no actuar de forma precipitada ni desagradable con la familia en éste año que inicia, para estar tranquilos y felices.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Febrero de 2021

Horóscopo de Leo para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *