Horóscopo anual de Acuario 2021

Las personas nacidas del 22 de enero al 21 de febrero pertenecen al signo Acuario, su planeta regente es Urano y se caracterizan por ser simpáticos, humanitarios y muy honestos, leales, originales, brillantes, independientes e intelectuales. Si eres un Acuario, seguramente estarás esperando el horóscopo del 2021, inicia un nuevo año y quieres de él los mejores momentos. Pues bien, este año trae para ti, momentos cruciales en diferentes aspectos.
Con el paso de los meses vas a tener la mirada puesta en tu vida social, y en tu carrera, estarás concentrado en tus metas, analizando el lugar en el que estás y al que quieres llegar, reestructurando si es necesario tu modo de vida. Aunque tengas que afrontar algunos problemas al principio del año, no perderás el entusiasmo de seguir y triunfar, recuerda que los grandes logros vienen después de grandes sacrificios. Pero después de la tormenta siempre viene la calma, y un agradable viento de libertad llegará después a facilitar tu tarea, al final del año el éxito llegará a ti, se augura un año fabuloso y muy productivo, ten por seguro que conseguirás lo que deseas, pero tienes que ponerte a trabajar en ello. Horóscopo Acuario 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Horóscopo para Acuario en el 2021

La injusticia pegará fuerte en la vida de los Acuarios durante este año, haciéndoles tomar partido en situaciones que le son ajenas. El humanitarismo de este signo estará en auge este año debido a que estarán especialmente sensibles en lo que respecta a hacer justicia. La desventaja de hacer propias estas causas es que pondrán en juego la posición laboral que tanto costó obtener.

Acuario Vida Social 2021

En 2021 estarás muy independiente. Querrás hacer tu vida. No te apetecerá tanto relacionarte, lo poco que harás será obligado y a nivel profesional. Al contrario, para ti será un esfuerzo, porque el poco tiempo que te quede libre, lo querrás para ti, para tus necesidades personales como hacer terapias alternativas, el cuidado de tu cuerpo-alma-mente, asistir a seminarios y charlas de tu interés… Y esto supondrá quitarle tiempo al trabajo y a la familia. Por lo que no te quedará tiempo para sociales.
Participarás activamente en alguna ONG. Sientes la necesidad de ayudar a los demás de una forma comprometida. Te hace sentir bien y es debido a tu gran desarrollo personal y espiritual.

Horóscopo Acuario 2021 en el amor

Júpiter tendrá una gran influencia en ti, sobre todo en asuntos amorosos, su presencia provocará la necesidad de reafirmarte en tu vida sentimental, si estás en pareja, tendrás la oportunidad ideal de proyectarte con ella a futuro, será necesario conversar sobre lo que piensan y quieren en su relación, para darle nuevos aires y perspectivas, fortaleciéndola y reafirmando el amor. Pero si al contrario, estás soltero, llegará a ti el deseo de formalizar una relación sentimental, se darán las facilidades para que expreses todo lo que sientes a esa persona especial, o que encuentres en alguien, el amor que necesitas y quieres, deja que todo fluya naturalmente. Tendrás un amor sincero, prepárate porque pasará los momentos más felices, y te sentirás afortunado de experimentar esta etapa tan mágica, llena de esperanza para ti.

El Amor

Los Acuario que tienen pareja van a reflexionar sobre su felicidad y la forma de mejorar y hacer más sólida su relación haciendo proyectos en pareja que traerán resultados muy positivos.
Los que se encuentran solteros van a tratar de evitar los errores del pasado para que llegado el momento de encontrar su alma gemela puedan tomarse en tiempo necesario para una relación madura y feliz.
Las relaciones amorosas se van a consolidar a partir del 21 de abril y gracias al tránsito de Saturno por su casa V lo mismo va a suceder en las relaciones con sus hijos y en todo tipo de relaciones afectivas.

La Familia y los amigos

El 2021 tiene relaciones de familia y de amigos muy armoniosas para los Acuario, que van a tener un enfoque más equilibrado con relación al significado de familia y amistad.
Van a fortificar vínculos y crecerá la familia mediante matrimonio o la llegada de nuevos bebés que van a aportar al hogar un extra de alegría, ternura y felicidad, pero hay que evitar al máximo discusiones y desacuerdos innecesarios.
Los Acuario van a ser más amables y gentiles con todos los que les rodean tratando mantener su personalidad intocada, pero actuando con sutileza y paciencia lo más posible ya que de no hacerlo pagaran caro su mal genio.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

un comentario

  1. luis

    saturno en la casa 5?? en 2021 jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *