Horóscopo Acuario Septiembre de 2021

Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Septiembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Septiembre para el horóscopo Acuario. Lo más importante será: amor, dinero, limpiar tus energías y las de tu hogar y simplificar tu vida. Números de la suerte para Septiembre: 1-2-8-9-10-11-19-20-21-28-29.

Amor

Para las parejas de Capricornio, septiembre 2021 se presenta como una temporada sin sobresaltos. El Nodo Norte en la Casa VII del signo de la cabra, indica la necesidad de valorar al compañero (pareja o socio) en su justa medida, desprendiéndote de viejas creencias y prejuicios.
En este sentido, el hecho de que Quirón se encuentre retrogradando en la Casa IV de Capricornio, hace referencia a la importancia de sanar las heridas de la infancia, descartar las viejas creencias y conciliarte con los modelos de relación, que conociste a nivel familiar, como parte de tu camino evolutivo.
Otro aspecto astrológico que alude a los vínculos con la familia de origen, es la Luna Llena en Piscis del 14/09, que tocará la Casa III de Capricornio, traduciéndose en la reconciliación con hermanos o personas del entorno cercano.
Recordemos que en la Casa III de Capricornio, se encuentran Neptuno retrógrado y Lilith, por lo que puede haber una noción equivocada de la realidad, y la fijación de no dar el brazo a torcer.
Gracias al plenilunio en Piscis podrás observar las circunstancias con mayor claridad, comprender los sentimientos de los otros, y entender el principio de la compasión (aplicada a ti mismo y terceros).
En cuanto a los solteros de Capricornio, Urano retrógrado en la Casa V del signo, no propicia los encuentros románticos (también afecta las relaciones padres – hijos, auspiciando luchas generacionales).
El inicio de la fase de retroceso aparente del asteroide Vesta, en esta misma locación (Casa V de Capricornio), impulsará un proceso de reflexión (o meditación), del que obtendrás mayor inspiración para avanzar por tus metas.

Horóscopo Acuario trabajo Septiembre 2021

El trabajo será muy importante. Tendrás la sensación, que todo está por hacer todavía y tendrás ganas de ampliar tu negocio o de ascender en tu profesión. No es un buen momento para la expansión, pero el consejo es que simplifiques lo más posible, para que te sea más fácil y logres tus objetivos. El mes próximo te será más fácil, porque este mes Plutón te frena y lo más seguro es que aunque lo intentes no lo consigas.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡cuestiones importantes!

Apuesta a principios de mes para cambiar la situación que te preocupa. Especialmente con tu familia: es hora de poner fin a las condiciones de vida que ya no te satisfacen. Ya sea que te estés moviendo, rompiendo o comenzando un romance, sabes qué hacer para que todo suceda en el mejor de los casos. Desde el día 14, Venus te muestra la manera de plantear los debates, resolver de manera amistosa un posible procedimiento o embarcar al elegido de tu corazón. Tienes que redefinir tu lugar, incluso si tienes que hacer un barrido limpio. En pareja, buscas emanciparte de un sistema familiar que ya no te conviene. Cuenta a principios de septiembre una situación favorable a tus aspiraciones de libertad para transformar tu sistema y reemplazarlo por uno que te permita expresarte plenamente, incluso deshacerte de amarres. Desde el día 14, Venus facilita los intercambios y te ayuda a pasar tus mensajes sin problemas. La luna nueva del 28 confirma esta feliz tendencia. Soltero, no sabes cómo imponerte en la familia y crees que es hora de reclamar tus derechos. Encuentras las palabras y tienes la energía para atacar sin hacer ningún daño. Luego cuenta con Venus para ampliar tus horizontes y encontrar la gema rara.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): espera y observa.

Canaliza tus deseos y ve tus proyectos hacia abajo para no sentirte decepcionado por el giro que podrían tomar si no consideras el mundo y sus límites. No estás lúcido en septiembre, crees que tus sueños son reales. Evita envolverte en una idea, un proyecto o un amor sin haber pasado la prueba del tiempo. Ten cuidado con las ilusiones perdidas y los posibles contratiempos si entras en una historia mal calculada. Al final del mes, si aprendes de tus experiencias, terminarás este mes decepcionante en sintonía con un futuro que promete. En pareja, si no quieres causar problemas, abandona cualquier excentricidad que termines pagando caro este mes. Si te sientes frustrado en tus expectativas, espera hasta el final del mes cuando tus horizontes sean claros y renueves tu discernimiento. Soltero, deseas aprovechar todo, aceptar para reducir tus apetitos, de lo contrario, ten cuidado con las quiebras financieras o emocionales y las desilusiones previsibles. Si canalizas tus impulsos, terminarás este caótico mes en el camino para realizar tus ambiciones y deseos más preciados.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): magnético.

Este mes, puedes vivir, cumplir deseos que coincidan con tus tendencias más profundas. Plutón te obliga a trabajar en ti mismo y lo que te motiva o te impide avanzar. Cuenta con una armada planetaria para satisfacer tus sentimientos y emociones y ayudarte a superar ciertos temores y complejos. En pareja, grandes deseos y la capacidad de expresarlos libremente. Aprovecha la oportunidad en septiembre para cultivar una intimidad intensa y disfrutar de los nuevos placeres que te convengan, para tu disfrute. Soltero, irradias una sensualidad magnética en septiembre, disfrutas de tu aura para seducir con la posibilidad de vivir más libremente tus deseos. Disfruta de tu encanto irresistible para encontrar la pareja perfecta.

Horóscopo Acuario dinero Septiembre 2021

Tu economía está mal y acumularás deudas o/y no cubrirás los gastos mensuales. Estarás preocupada, pero a tu pareja le irá excepcionalmente bien su economía. Ello os permitirá pagar todo lo que debéis, invertir, hacer las reparaciones necesarias, dejar resuelto vuestro pago de impuesto anual… Es buen momento para hacer testamento, si no lo habéis hecho ya. Si no tuvieras pareja, la solución estaría en hacer horas extra o en tener 2 trabajos, ingresos suficientes para redondear el mes.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Uno de los ámbitos de la vida de Acuario que estarán más estables será el del trabajo, gracias al esfuerzo que hace cada día, los jefes de Acuario valoran su implicación en el trabajo y poco a poco conseguirá que le aumenten de sueldo y de puesto. En este periodo tan malo, Acuario lo que debe hacer es focalizarse en su trabajo para seguir cumpliendo con los objetivos y también alejar los pensamientos negativos. En este ámbito será un mes estable.
Acuario en el trabajo. Además de encontrarse estable, Acuario tiene la posibilidad de buscar algo mejor. Septiembre siempre es un mes donde muchas empresas buscan ampliar su plantilla, y es una buena manera de que Acuario tenga la cabeza ocupada. Es más, es el mes perfecto para que las personas bajo este signo hagan alguna entrevista laboral.
Acuario en el dinero. El estado financiero de Acuario debe mejorar, pues los meses de atrás derrochó dinero que le puede hacer falta los próximos meses. Por lo tanto, debe cuidar sus finanzas para no quedar en números rojos. Debe aprender a gestionarse para no tener ningún susto de este tipo, ya que si esto ocurre la situación en general de Acuario empeoraría de manera considerable.

Horóscopo Acuario hogar y familia Septiembre 2021

La familia está ocupada cada uno en sus responsabilidades y tú tienes poco que hacer en casa. Para ti tu casa es un reducto de paz, donde te aislas, te relajas y cargas pilas. Sería importante que limpiaras las energías de tu casa y de tu hogar. ¿Cómo se hace? Muy fácil. Tienes que ordenar tu casa, limpiarla a fondo y regalar a quien lo necesite, todo aquello que vosotros ya no utilicéis o que tires lo que está roto. De esta manera, en tu hogar se respirará energía positiva y bienestar. 

Horóscopo general Septiembre

Acuario necesita reubicarse en el mundo, encontrar su sitio porque hasta ahora se encontraba como perdido y lleva algunas semanas intentando encontrar respuestas para dar sentido a su vida para lo que debe “deshacerse” de aquellas creencias que le limitan y que le frenan en su crecimiento personal. Necesitará encontrar algunos momentos de soledad para escuchar lo que su yo más verdadero le está pidiendo y olvidar esos miedos que le atan y no le dejan avanzar en la vida. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a estar pletóricos en el trabajo y se van a mostrar con ganas de ampliar sus conocimientos y abiertos a nuevas perspectivas dentro de su equipo lo que va a favorecer un interesante intercambio de ideas muy prácticas con resultados muy positivos para el conjunto de la empresa. A medio plazo, este avance intelectual va a generar beneficios para Acuario y lo que repercutirá en su economía personal, con un mayor ingreso de dinero. Este mes, Acuario va a olvidar definitivamente ese amor del pasado para abrir su corazón a nuevas oportunidades amorosas y su autoestima se verá reforzada cuando sed dé cuenta de que sigue teniendo ese toque que le hace tan atractivo a los demás. Los que ya estén en una relación van a experimentar algún desacuerdo con su pareja por cuenta del las obligaciones laborales, ya que le quitan demasiado tiempo. En el terreno de las relaciones sociales, Acuario va a estar también un poco perdido porque si no tiene tiempo para la pareja menos aún para los amigos y familiares. Los astros van a provocar dolores de cabeza sin importancia a Acuario, cuya salud, en general, irá mejorando según vaya perdiendo peso y llegando a su peso ideal, lo que también repercutirá en sus rodillas y esos dolores que le vienen molestando desde hace tiempo.

Consejos

El regreso te permite expresar libremente quién eres y qué quieres. Ya sea rompiendo con el pasado, haciendo un nuevo proyecto o liberando tu sensualidad, ten fe en tu capacidad para lograr tus aspiraciones, pero no excedas los límites.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *