Horóscopo Acuario Octubre de 2021

Horóscopo de Capricornio para Octubre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Octubre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Octubre 2021

En Octubre para el horóscopo Acuario habrá éxitos. Lo más importante será: el trabajo, el amor y la salud. Números de la suerte para Octubre: 2-3-4-7-8-10-11-17-18-26-27.

Amor

La Luna Llena del 13 de octubre, que tocará la Casa IV de Capricornio, supone la culminación de reformas en el hogar, y la aplicación de sanos límites en las relaciones familiares.
Para las parejas de Capricornio, octubre 2021 será una temporada particularmente tranquila. La presencia del Nodo Norte en la Casa VII del signo de la cabra, coloca la mira en la interacción con el compañero.
El foco es crear una dinámica de pareja armónica y equilibrada, donde los objetivos comunes tengan el mismo valor que los individuales, y el espíritu de colaboración tenga preponderancia.
Por otra parte, los solteros de Capricornio pueden sentirse frustrados, debido a la retrogradación de Urano en la Casa V. Este tránsito no busca minar tus oportunidades de éxito, en el romance, sino resaltar que no debes buscar afuera lo que se encuentra dentro de ti.
Eres responsable de tu propia felicidad, y entregar esa carga a otra persona, no es sostenible a largo plazo. De la misma forma, es fundamental prestar atención al mundo interior del posible compañero, y no solo lo externo.
Urano retrógrado en la Casa V de Capricornio, puede provocar serias discusiones entre padres e hijos, que solo podrán ser superadas si entiendes que las estructuras de poder cambian con el tiempo.
No debemos olvidar la presencia de Quirón retrógrado en la Casa IV de Capricornio, que sugiere asuntos por resolver con la figura materna, y situaciones que afectan la seguridad emocional y el sentido de pertenencia del sujeto.
Afortunadamente, la Luna Llena en Aries del 13/10, tocará la Casa IV del signo de la cabra, ofreciéndote claridad sobre estos asuntos, y la necesidad de aplicar sanos límites en las relaciones familiares. El plenilunio también señala la conclusión de una mudanza, u obras en el hogar.

Horóscopo Acuario trabajo Octubre 2021

El trabajo será excelente y exitoso. Tendrás la sensación de tocar las estrellas. La claridad de ideas te dará seguridad y te permitirá  avanzar con paso firme. Todo fluirá positivamente, tomarás decisiones con facilidad y te sentirás que dominas tu trabajo. 

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡haz algunas concesiones a la familia!

Estás pasando por áreas de turbulencia bajo la presión de Urano. Ya sea que te estés moviendo, alejándote de la familia o incluso divorciado, el desorden reina. Para evitar que las cosas se pudran, explica que estás seduciendo afuera para satisfacer las demandas de todos, un día u otro. Sé diplomático entre los días 7, 12 y 28, lo que vas a hacer o decir podría estar en tu contra. Justifica tus fallas y ausencias. En pareja, tu universo familiar, sujeto a trastornos irreversibles, permanece presente y, si tu trabajo te moviliza, no dejes a tus familiares que, de lo contrario, te llamarán al orden. Soltero, no estás muy disponible para tus seres queridos o tus amores. A menos que estés mirando a un compañero de trabajo, un cliente o un compañero, en cuyo caso, estás tratando de seducirle. Quédate con la familia para evitar las críticas.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): blah.

Usas tu encanto para que tus mensajes funcionen. Tienes dificultades para hacer valer tus ambiciones, explica tus motivos con diplomacia. Poco espacio para reavivar la llama, tienes el espíritu en otra parte. Apuesta en tu seducción (20, 21) para barrer los obstáculos que te impiden avanzar. En pareja, explícale al compañero que los problemas importantes te alejan, no te culpará si entiende que estás luchando por intereses comunes, esperará hasta que estés disponible para atraer sus favores. Soltero, a menos que te seduzcan en el trabajo, hay pocas posibilidades de enamorarte este mes, estarás ocupado defendiendo tu estado, tus ideas y tus ambiciones. A veces tienes la sensación de no ser amado (los días 7, 27 y 27) te sentirás mejor los días 14, 15, 20 y 21.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): activos… ¡y defectos!

En plena transformación interior, navegas en aguas turbulentas los días 1 y 14, tu deseo de amar enfrenta impulsos no constructivos. Examinas lo que está saboteando tus historias. Evolucionarás mejor este mes, en una sociedad donde operarás tu encanto (19, 25, 30) y valdrá un poco de éxito. Si no se trata de amor, puedes impresionar a los demás y trabajar para un proyecto que te guste (13). En pareja, clarifica qué te impulsa a reproducir los mismos patrones destructivos en el amor (1ro, 14) para navegar en buenas olas que no promueven grandes derrames de amor, sino para abogar por tu trabajo y facilitar el establecimiento de un proyecto ambicioso (el 13). Soltero, no sabotees un idilio (1ro, 14) adoptando una actitud incomprensible con un compañero que probablemente huya. Pero si tienes un proyecto en mente, confía en tu encanto para marcar los espíritus (el 13, el 19) o un corazón (el 25, el 30).

Horóscopo Acuario dinero Octubre 2021

Tu economía seguirá como el mes pasado, sin cambios, pero tampoco peor. Aguanta como puedas, todo pasa y en algún momento te empezará a ir mejor.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Aquellos Acuario que sí tienen trabajo deben estar tranquilos, ya que por el momento no habrá cambios significantes. Eso sí, debe seguir esforzándose al máximo si no quiere tener ningún problema con sus superiores. Octubre será un mes tranquilo a la vez que tenso, ya que no puede bajar la guardia en ningún momento. En el trabajo será un mes tranquilo aunque no deberá bajar la guardia.
Acuario en el trabajo. Será a mediados de mes cuando Acuario se sienta algo más relajado en su entorno de trabajo. Gracias a sus compañeros las jornadas laborales se harán algo más amenas. Por otro lado, aquellos Acuario que no tienen trabajo, deben seguir persiguiendo la oportunidad porque está más cerca de lo que creen.
Acuario en el dinero. Los caprichos deben quedarse a un lado, al menos en el mes de octubre. Acuario debe aprender a gestionar mejor sus finanzas por si viene una época más complicada. No obstante, gracias a los ahorros que tiene, por el momento no tendrá problemas de dinero.

Horóscopo Acuario hogar y familia Octubre 2021

La familia te apoyará en todo y tendrás la sensación, que te aúpan profesionalmente. Los hijos de adoran y respetan y tu pareja te ayuda también en el trabajo. Tendrás menos tiempo para la familia, pero el suficiente para poder contar con ellos y poder pasar los fines de semana juntos. 

Horóscopo general Octubre

Acuario se va a mostrar preocupado por conseguir los logros y objetivos que se había marcado pero las dudas le asaltan sobre si realmente es lo que quiere, por eso es momento de hacer un poco de introspección para poner en orden sus deseos y sus sentimientos porque a lo mejor es hora de cambiar el plan que se había marcado para su vida y tendrá que priorizar qué es lo realmente importante para él. Las dos primeras semanas de octubre serán críticas para la situación laboral de los nacidos bajo este  signo del Zodiaco porque no siempre siempre les cosas salen como uno espera por mucho que ponga de su parte y tendrán que ser muy cautos a la hora de valorar una oferta para llevar a cabo algunos cambios en el trabajo. Es importante que se dejen aconsejar por los demás y que luego tomen su propia decisión. Acuario debería huir de las inversiones en las que le ofrezcan grandes ganancias de dinero… Nadie da duros a cuatro pesetas. Este mes, la situación en el terreno de las relaciones amorosas va a estar más agitada que de costumbre y van a aparecer algunas personas del pasado sentimental de Acuario que le van a reclamar por cosas que sucedieron hace mucho tiempo pero que podrían alterar su relación con su actual pareja. En su vida social, sin embargo, los astros le van a hacer sentir reconocido y respetado por sus amigos y familiares, con quienes va a disfrutar de algunos momentos de gran confraternización. La salud, por norma bastante buena y estable de Acuario, podría verse afectada por los primeros envites del virus de la gripe por lo que sería recomendable que se vacunase lo antes posible y así ya estará tranquilo todo el invierno y coma mucha fruta y verduras rica en vitamina C.

Consejos

Defiendes tus intereses en la sociedad más de lo que defiendes tu causa en el amor. No dejes a los que están esperando, dales algo de tu precioso tiempo.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *