Horóscopo Acuario Noviembre de 2021

Horóscopo de Capricornio para Noviembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Noviembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Noviembre 2021

En Noviembre para el horóscopo Acuario serán un gran mes. Lo más importante será: el amor, el trabajo, el dinero y la vida social. Números de la suerte para Noviembre: 3-4-5-13-14-22-23-28-29.

Amor

Del 01 al 24 de noviembre, Venus estará visitando la Casa XII de Capricornio, aludiendo al reencuentro con un amor del pasado, o una vieja pasión. El hecho de que el Sol haga su entrada en esta locación, el 22/11, sugiere que muchos tendrán la esperanza de concretar una reconciliación.
Sin embargo, ten presente que la Luna Llena en Tauro del 12/11 tocará la Casa V del signo de la cabra, donde se encuentra Urano retrógrado. Esta alineación apunta a percibir la realidad sobre las condiciones de una relación, lo que puede provocar un cambio de dirección o una ruptura.
Con la entrada de Venus en Capricornio (25/11) obtendrás una percepción más realista del amor. No se trata de olvidar el romanticismo, sino de considerar las implicaciones prácticas de establecer una pareja, y los objetivos individuales del compañero.
Un aspecto astrológico de importancia, durante esta época del año, es la retrogradación de Mercurio en la Casa XI de Capricornio, del 01 al 19/11, con la cual tendrás la oportunidad de reconectar con viejas amistades, y definir que sueños (y metas) te acompañaran el próximo año.
Recuerda que, al igual que tú, los sueños pueden evolucionar, si les concedes el espacio para ello. No es necesario aferrarte a antiguos deseos, que ya no se corresponden con la persona que eres en el ahora.
Con Mercurio retrógrado en la Casa XI del signo de la cabra, puedes distanciarte de amigos y colegas con los que tenías una interacción especial, pero este tránsito te ayudará a distinguir quienes son las personas que realmente te aprecian, y quieren prestar apoyo en tu camino.
Por otra parte, el 27 de noviembre iniciará la trayectoria directa de Neptuno en la Casa III de Capricornio, aludiendo a esclarecer situaciones que pudieron crear una brecha en tu relación con hermanos, o personas de tu entorno cercano (vecinos u otros miembros de la comunidad).
No olvides que con Quirón retrógrado en la Casa IV de tu signo, la empatía (colocarse en el lugar del otro) es fundamental para avanzar en la construcción relaciones familiares sanas y positivas.

Horóscopo Acuario trabajo Noviembre 2021

El trabajo será excelente y exitoso como viene siendo habitual durante los últimos años. Tu gran poder de comunicación, tu forma incisiva y dinámica de llevar los negocios, te llevan siempre al éxito. Tus contactos favorecen el avance de tu profesión y de tu empresa o proyectos.

Si estás en pareja

Tu hogar, el primer decanato, puede atravesar algunos imprevistos también, el sector amoroso se encontrará perturbado, ¡pero no derribado! Para otros, Hasta el 19, Venus, Júpiter y Marte, armoniosamente unidos entre ellos y a tu Sol, auguran hermosas satisfacciones afectivas. Luego, te volverás más mordaz. Sepa, relajarte en encontrando tu mitad.

Si estás soltero

Si cuidas tu enfoque, particularmente tu comunicación, deberías poder hacer un hermoso encuentro. No esperes a finales del mes, las energías están más favorables hasta el 20. No vaciles en provocar las salidas y las reuniones amistosas, ¡esto podría revelarse portador de encuentros alegres y encendidos!

El consejo

Sobre todas los frentes, ¡no vas a aburrirte este mes! Es entonces oportuno de reponerte bastante, tu energía no es inagotable. Los planetas te envían desafíos y cuestionamientos, eres capaz de vivirlas.

Horóscopo Acuario dinero Noviembre 2021

Tu economía estará bien durante todo el mes, pero no es un periodo para invertir ni tomar decisiones.con respecto al dinero. No compres nada caro este mes. A pesar de que tienes dinero de sobra, te interesa ser más ahorrativo. La última semana del mes vas a tener una fuerte discusión con tu pareja, por la forma de gastar el dinero. 

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Se puede decir que noviembre será el mes perfecto para que Acuario pueda conseguir sus objetivos. Aquellos proyectos que tenga en mente debe retomarlos, pues noviembre tiene los astros de su lado, y además, será un mes donde la suerte les acompañará a la hora de tomar decisiones relacionadas con el trabajo o sus finanzas. En rasgos generales, noviembre será un mes estable para aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Acuario. La suerte le acompañará a la hora de tomar decisiones.
Acuario en el trabajo. Acuario en el trabajo es un signo que se suele estresar con facilidad. Para evitar cualquier conflicto con sus superiores, debe aprender a canalizar las situaciones que se le pondrán por delante. Una vez aprenda este aspecto, Acuario irá al trabajo mucho más relajado y con otro punto de vista.
Acuario en el dinero. Por otro lado, en temas de números y de dinero, Acuario es una persona constante que sabe gestionarse estupendamente las finanzas. Es más saber cuando puede gastar y cuando no. Gracias a saber ahorrar, Acuario podrá darse un gran capricho antes de lo que esperaba.

Horóscopo Acuario hogar y familia Noviembre 2021

La familia estarán bien y tendrás la sensación, que eres rico, por el gran nivel de bienestar que tendrás en casa. A tu hijo/a le irán bien las cosas y hará mucha vida social. Podría vivir su primer amor y te conviene estar cerca, para aconsejarle y apoyarle. El problema es que tú estarás muy independiente este mes y te costará encontrar tiempo disponible para tu familia.

Horóscopo general Noviembre

Acuario está empezando a obsesionarse con lo que los demás piensen de ellos pero eso es sólo un reflejo de sus propias inseguridades y una pobre autoestima, por lo que este mes debería trabajar en mejorar los pensamientos que se dedica y empezar a quererse para que los demás le quieran de verdad, como realmente es y no porque les dé pena. Las primeras semanas de noviembre son un buen momento para reflexionar, darse cuenta de lo equivocados que estaban lanzándose mensajes negativos y cambiar esa forma de pensar. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sentir el influjo de los astros en el terreno laboral, donde van a atravesar algunas situaciones difíciles para resolver ciertos asuntos en el trabajo y deberán contar con ayuda de los compañeros y, sobre todo, de saber gestionar los ritmos de trabajo. La situación económica ser va a ver afectada por algunas malas decisiones que tomó en el pasado por lo que deberá echar bien las cuentas antes de ponerse a gastar dinero a tontas y locas y no participar en un proyecto muy osado que le van a ofrecer, por mucho que le apetezca. En el amor se avecina una revolución para Acuario porque una relación estable se basa en la sinceridad, el amor, la complicidad y Acuario guarda algunos secretos a su pareja que está deseando confesarle. Aunque los astros serán favorables a esa confesión deberá tener cuidado con la forma en la que lo dice y sin entrar en detalle pero, sobre todo, no oculte sus sentimientos. En el terreno de la vida social, las relaciones sociales van a primar sobre la familia, que va a quedar en un segundo plano durante este mes, y Acuario debería aceptar participar en las actividades que le propongan porque le servirán para poder expresarse y ser él mismo. Acuario van a notar molestias en las articulaciones y su salud en general se podría estar resintiendo porque no puede moverse con facilidad pero si se queda en casa sin moverse será peor y acabará con la salud mental muy desmejorada por lo que es mejor que vaya al médico y se mueva en la medida de lo posible para no anquilosarse.

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *