Horóscopo Acuario Mayo de 2021

Horóscopo de Acuario para Mayo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Mayo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Mayo 2021

Mayo para el horóscopo Acuario. Lo más importante será: el amor, la familia y tu hogar. Números de la suerte para Mayo: 2-3-6-7-13-14-15-16-24-25.

Amor

La entrada del Sol y Mercurio en la Casa V de Acuario (21/05), multiplica la alegría de vivir y la posibilidad de encontrar un nuevo interés romántico. Esta alineación favorece el compartir tiempo con los hijos, y si es posible, realizar pequeños viajes en compañía del grupo familiar.
Para las parejas del signo, mayo 2021 será un período tranquilo, en el que podrán explorar su conexión a nivel mental e íntima (Eros ingresará en la Casa VIII de Acuario, el 06/05, bajo la influencia de Virgo).
Por otra parte, la Luna Nueva en Tauro del 04 de mayo, tocará la Casa IV de Acuario, haciendo referencia a procesos de mudanzas o reparaciones en puerta, y reconciliación con un miembro del grupo familiar que se mantiene distante.
Recordemos que Urano se encuentra en la Casa IV de Acuario, donde tendrá lugar el evento lunar y Venus ingresará el día 15/05, por lo que puedes dejar volar tu creatividad en las reformas. Quizás tomes un camino inesperado, pero amaras los resultados.

Horóscopo Acuario trabajo Mayo 2021

El trabajo ha recobrado la estabilidad y está tranquilo. Puedes relajarte y centrarte más en tu familia. Seguirás con tu rutina habitual, sin sobre saltos ni problemas. Todo está controlado y funciona por inercia.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¿sensación de tsunami?

Urano causa tensión en la familia, entiendes que algo debe cambiar para que tus intercambios evolucionen. Puede ser romper o transformar una relación para dar sentido a una vida familiar bloqueada. Cuenta con una situación dinámica para confirmar esta tendencia y acelerarla. Trabajas para deshacerte de los ejecutivos que han tenido su tiempo. En pareja, estás atravesando un área de turbulencia con tu familia, una situación explosiva está destruyendo una vida que ya no te satisface. Los eventos inesperados pueden exigirte que cambies tus hábitos, te empujan, tu sentido de seguridad se desmorona. No entres en pánico: lo que vivas eventualmente abrirá otro camino más en línea con el que se ha convertido con el tiempo. Soltero, si sueñas con cambiar tu vida, rompiendo con las relaciones familiares de rutina o insatisfactorias, serás atendido. No te resistas a este avance que te libera de un pasado que te limita a un rol que ya no quieres desempeñar. Aparte de estos problemas familiares, mantén tus ojos y tu corazón abiertos porque todo es posible, incluso un reencuentro.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡cambió la temporada!

Trabajas con amor para mejorar tus intercambios familiares. Si estás buscando fondos para embellecer tu casa o comprar una propiedad, los encontrarás, la situación cósmica conspira a tu favor. Aprovecha este clima armonioso y generoso para establecerte y vivir en complicidad en el calor de la casa. En pareja, te aseguras de que todos se sientan bien, persuadir y tranquilizar a tus seres queridos. ¿Resultado? Un clima de tranquilidad, dulce serenidad que te permite relajarte y florecer sin sombra en el panorama. Soltero, apuesta por un ambiente primaveral para cambiar el escenario, invierte en bienes raíces o fortalece tu complicidad con tus seres queridos. Te beneficias de muchos apoyos cósmicos para florecer con tu familia y mejorar tu vida.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡no impongas nada a nadie sin discusión previa!

Una pequeña directiva, debe mantener las formas si no deseas causar discordia entre tú y tus seres queridos. Comunica tus proyectos emocionantes, mantén tu popularidad, pero evita dar órdenes porque, si implementas tesoros encantadores para transmitir tus mensajes, todavía se enfrentan a una pared e inducen una profunda sensación de frustración. Da un paso atrás y mira el pasado para aprender de él y tomar decisiones informadas. En pareja, si estás seguro de que tus proyectos son excelentes, no actúes hasta que hayas probado cuidadosamente el terreno con tus seres queridos para evitar confusiones, dudas y tensiones. Pregunta las opiniones de los demás y no repitas los errores del pasado. Soltero, si tienes una visión de alguien, piensa en las consecuencias de tus acciones antes de comenzar. Lo mismo ocurre en la familia: no estás a salvo de la decepción y la frustración si tomas tus deseos por órdenes.

Horóscopo Acuario dinero Mayo 2021

Tu economía será muy buena. El dinero llega con facilidad durante las 3 primeras semanas. Después, llegará solamente a través de tu trabajo. Si necesitas más dinero, tendrás que trabajar más, hacer horas extra y esforzarte más. Será la única solución. No será un buen para las inversiones, así es que evítalo.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Acuario no ha tenido una buena época en cuanto al trabajo se refiere, y es que la apatía y la desmotivación que sentían estaban haciendo mella en su estado de salud mental, es por esto que el pasado mes de abril ya comenzó a replantearse si debía o no seguir en esa empresa ya que ni siquiera su relación con sus compañeros era buena. Es por esto que mayo le depara grandes cambios a los de este signo ya que se le han abierto nuevas puertas en el terreno laboral que harán que Acuario tenga que tomar la decisión de elegir en que nuevo rumbo va su carrera profesional. Esta decisión deberá ser meditada cuidadosamente ya que el rumbo que tomen en este mes será crucial para determinar lo que vendrá en los futuros meses de verano. No obstante, a final de mes Acuario ya habrá tomado una decisión y procederá a la firma de un nuevo contrato y todo apunta a que los de este signo habrán escogido bien y que su cambio de trabajo le reportará mucha felicidad. Acuario encontrará un nuevo trabajoEn cuanto a las finanzas, los de este signo no pasarán una buena racha económica, ya que el derroche que han tenido le han dejado sin ahorros, aunque es cierto que a pesar de no tener dinero ahorrado, son capaces de mantenerse y vivir bien, lo cierto es que de cara a los futuros meses se recomienda prudencia y evitar gastos innecesarios. Sin embargo esta situación puede cambiar drásticamente si Acuario sabe elegir adecuadamente en que invierte su dinero ya que la suerte está de su lado este mes de mayo y una buena inversión podría hacer que los de este signo se viesen con más dinero en la cuenta corriente.

Horóscopo Acuario hogar y familia Mayo 2021

La familia sigue siendo lo más importante en tu vida, ella te aporta tu equilibrio emocional. Tú si ellos están bien, tú estás bien. Pero todo está controlado y ellos hacen su vida. Tus hijos empezarán a moverse por temas y sitios fuera de su ámbito habitual, pero esto no debe preocuparte. Ellos tienen que hacer su vida y descubrir sus propios intereses y cometer sus propios errores. Este mes, harás más reuniones familiares que de costumbre. 

Horóscopo general Mayo

Muchas veces el rival más fuerte al que se enfrentará Acuario será sí mismo, por lo que este mes deberá confiar en su interior y no ponerse obstáculos que limiten su personalidad, porque estará en el mejor momento de expandirse y hacer aquellas cosas que le hagan feliz, esa será la clave para estar en armonía durante el año. La agitación de los planetas creará cierto movimiento y nuevas necesidades en su entorno que le colmará de paciencia y habilidad para concretar ciertos proyectos personales que progresan más rápido de lo previsto, para contrarrestar estas tendencias se enfrentará a situaciones en las que definirá ciertas bases realistas y estables. El mejor período para Acuario será las últimas semanas del mes ya que atenuará las tensiones y le permitirá afirmarse en sus acciones cotidianas, lo cual le favorecerá para tomar una posición directa en el que su influencia será más inteligible y enriquecedor. Se sentirá con ganas de construir y avanzar hacia metas con más firmeza, por lo que este mes tendrá un contacto más abierto con su entorno que mejorarán la prosperidad en todos los aspectos de Acuario. Mayo, será un mes con muchas responsabilidades en el manejo de fondos económicos que cargará sobre sus hombros con desempeño, este esfuerzo llevará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a firmar convenios y contratos que le favorecen este mes logrando vivir momentos de gran entendimiento con los implicados, esto sumando a su habitual compromiso laboral generará muchos beneficios a corto plazo que podrían consistir en la modificación de sus funciones o mejores ingresos. Los pronósticos indican que en asuntos económicos promoverá inversiones con suficiente habilidad como para obtener ingresos significativos, por ello deberá ser precavido en no gastar más dinero de lo necesario y seguir con detalle sus inversiones y seguir esforzándose en sus proyectos profesionales que tarde o temprano llegarán a la meta deseada por Acuario. Los astros jugarán un papel importante dentro del terreno del amor, por lo que la vida en pareja será placentera este mes, logrará dialogar mucho y hacer proyectos conjuntos que le aportarán beneficios personales y materiales, esto les hará vivir una segunda luna de miel en la que fortalecerán sus vínculos amorosos. Si está soltero, las últimas semanas del mes Acuario entablará un romance durante un viaje fuera de sus fronteras o se enamorará de alguien que le presentará un amigo, a partir de este encuentro lograrán momentos de mucha felicidad, y conexión creando un romance marcado por la pasión que expresa grandes satisfacciones. El horóscopo del mes de mayo indica que cuidará su salud, Acuario deberá tener preocupación con todo lo que tenga que ver su bienestar, por lo que será ideal tomar alimentos saludables y hacer ejercicio moderado aprovechando las largas tardes del mes y si no hace ninguna imprudencia con la llegada del verano todo se regularizará.

Consejos

Dedicas el mes a gestionar tus intercambios y la administración familiar. Para hacerlo bien, asegúrate de actuar tanto en interés de los demás como de ti.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *