Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Marzo de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Marzo 2021

Marzo para el horóscopo Acuario será feliz. Lo más importante será: la familia y tu hogar, el dinero, el amor y la salud. Números de la suerte para Marzo: 3-4-5-6-7-13-14-21-22-30-31.

Amor

Los acuarianos disfrutarán de un período favorable para las relaciones de pareja, durante marzo 2021, si bien las cosas no estarán marchando precisamente sobre ruedas en el hogar, debido a la entrada de Urano en la Casa IV del signo.
El planeta Eros pasará de la Casa VI a la Casa VII del signo del aguador, el 29 de marzo, lo que se traduce en el deseo de complacer al compañero, pero sin olvidar el propio placer y disfrute.
Este tránsito te dotará de gran atractivo social, lo que sumado a la presencia de Júpiter y Ceres en la Casa XI de Acuario, puede convertirte en el alma de la fiesta, o ganarte la admiración de amigos y colegas.
Asimismo, la llegada de Marte a la Casa V de Acuario, el 31/03, apunta a tomar las riendas en el plano romántico, en especial durante los juegos de conquista. No olvidemos que Juno se mantiene en esta locación (Casa V), por lo que el sujeto estará claro en que los que desea, antes de lanzarse en una nueva aventura.
El aspecto astrológico más relevante de la temporada es el ingreso de Urano a la Casa IV de Acuario, un tránsito que se mantendrá activo hasta abril de 2026, y concentrará las energías en la transformación de ideas relacionadas con el hogar, la familia, las raíces, y la propia seguridad interior.

Horóscopo Acuario trabajo Marzo 2021

En el trabajo será bastante inestable y cambiante. Sólo te salvarás si haces un trabajo dónde la creatividad y tu imaginación sean importantes. En Marzo estarás muy creativo. Si eres diseñador de moda o diseñador gráfico , caricaturista, dibujante, pintor… Serás un pozo inagotable de ideas y valorarán tu trabajo.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡no te resistas a los trastornos!

A partir del 6, Urano interrumpe la frecuencia familiar: se deben tomar decisiones, se hacen cambios para que te sientas más cómodo. Te alejas de una vida que se ha vuelto pesada y puedes confiar en el planeta eléctrico para desestabilizarte. ¡No hay necesidad de resistir, Urano siempre termina expulsándote de tus atrincheramientos! Si Venus realza tu encanto y te da ganas de seducir, confía en él a fin de mes para favorecer ciertas instalaciones que te permitan resolver problemas de administración o problemas de relación. En pareja, Ya sea tu hogar o una relación con un ser querido, ¡espera una crisis! No intentes evitarlo, ya que la situación puede explotar irreversiblemente. Si estás listo para hacer los cambios necesarios, todo debería estar bien. Solteros, manteniendo las estructuras lo mejor que puedes mientras se hacen trizas. ¡Debes enfrentar la realidad, hacer los cambios y redefinir tu lugar dentro del clan! ¡No frenes porque necesitas terminar las relaciones que restringen tu libertad!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡difícil de hacer!

Tendrás mejores cosas que hacer en marzo que seducir. ¡Sin duda serás movilizado por asuntos familiares para resolver sin demora! Tomarás acciones que te permitirán alcanzar un ideal aprendiendo del pasado. ¡Cuentas con los refuerzos celestiales para guiar tus pasos y regir tu existencia en la dirección correcta! Algunos proyectos diseñados o lanzados recientemente se implementarán y, en marzo, tendrás los medios para implementarlos, incluso si ciertos retrasos u obstáculos retardan las operaciones hasta el 28. En pareja, puedes contar con tu seducción desde el 10 al 18 para encantar, pero te preocuparán los problemas de mayordomía. Trabajarás duro para llevar a casa lo que necesitas para prosperar. Llegarás allí, pero tendrás que acceder a frenar un poco el movimiento. Soltero, buscas hacer realidad un proyecto y mejorar tus condiciones de vida. Estás aprovechando las lecciones del pasado para administrar lo que deseas implementar ahora. Si las molestias te obligan a esperar, se rendirán a fin de mes.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡acepta los plazos sin refunfuñar!

¡Del 18 al 26, Venus refuerza tu seducción! Pero el amor no es tu prioridad: ¡otros proyectos llaman tu atención! los retrasos te exasperarán y tendrás que lidiar con limitaciones financieras frustrantes. No tienes ni el tiempo ni el deseo de abandonarte al amor. ¡Cuenta con una mejora el 21, pero no aproveches esta popularidad para pedir demasiado y exigir que cumplamos todos tus deseos con calma! En pareja, los proyectos te impiden pasar un buen rato con un compañero que podría reprocharte o tener miedo de verte descuidar las realidades materiales. Hacia el 21, no dudes en ejercer tu seducción, que hará su efecto si te rindes para aprovecharla y pedir demasiado. Soltero, estás repleto de proyectos para realizar lo más rápido posible. ¡Debes disminuir la velocidad y mirar alrededor antes de usar tu don innegable (el 21) para encender el fuego sin aprovecharte o pensar que tus deseos son órdenes! ¡Para meditar antes de empezar!

Horóscopo Acuario dinero Marzo 2021

Tu economía será excelente. El dinero te llegará con mucha facilidad, especialmente la 2ª quincena del mes. Además, tu pareja te apoyará en un proyecto privado. Podríais incluso crear una sociedad o montar un negocio. Si ya tienes inversiones, empezarán a llegarte los beneficios y te sentirás muy seguro económicamente. La última semana del mes, te ofrecerán a oportunidad de invertir en Bolsa. Vete con mucho cuidado. 

PREDICCIÓN EN SALUD

Los nervios, la incertidubre pasarán factura a Acuario por lo que deberán a tener su espacio y su momento de relajación par así poder descansar y tener la energía necesaria para afrontar cada día. El deporte, en el mes de marzo será su gran aliado, pues hará que libere toda la tensión del día y eso hará que la calidad del sueño mejore considerablemente. Deberá de dejar a un lado las bebidas con cafeína, y la comida rápida ya que esos factores alterarán su buen humor e interferirán en los nervios que está viviendo últimamente.

Horóscopo Acuario hogar y familia Marzo 2021

la familia será lo más importante para ti este mes de Marzo. En el hogar habrá preocupación y malhumor, por culpa de los hijos. Alguno de tus hijos, si los tienes, estará desubicado y esto te pondrá nervioso a ti. Tienes que arreglarlo rápido, porque es en casa dónde tú encuentras tu equilibrio emocional. Necesitas crear un hogar que transmita bienestar y seguridad. Te será fácil hablar con los tuyos y llegar a acuerdos. Si estás pensando en hacer obras en casa y reparaciones, es muy buen momento.

Horóscopo general Marzo

Por su forma de ser, Acuario podría caer en la tentación de dejarse llevarse por el pesimismo durante el mes de marzo, que se presenta agitado, especialmente a final de mes, cuando la luna y el cambio de estación podrían alterar sus emociones, por lo que no debería dejarse llevar por las emociones y procurar canalizar la energía para cosas más positivas. Acuario debería mostrarse fuerte pero también flexible para no acabar el mes destrozado moralmente. Este mes, Acuario llevará a cabo un cambio de planteamiento de su plan de vida y dejar de vivir en la monotonía del trabajo mirando en su interior y pensando en su futuro, por lo que debería dejar entrar en su equipo a algunas personas que hay a su alrededor con proyectos para ofrecerle.  Según los pronósticos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a dejar salir su creatividad, lo que va a favorecer sus finanzas y atraer un incremento de los ingresos de Acuario y ayudarle a cerrar, durante la última semana del mes, algunos negocios atrasados. Acuario va a tener que trabajar en sentar las bases de sus relaciones sociales y poner ciertos límites a las personas que le rodean. Los nacidos bajo este signo se embarcará en nuevas aventuras con sus amigos y aprenderá a confiar en las personas mostrándose más comunicativo. Acuario va a empezar el mes con fortuna en el amor, fortaleciendo la unión con su pareja aunque podría acabar protagonizando un desencuentro que le costará solucionar. Los astros se están alineando para que Acuario abra su corazón al amor y resuelva los problemas a los que se enfrenta con su pareja desde el año pasado. Los astros previenen a Acuario del peligro de somatizar sus emociones porque le perjudica la salud. Además deberá estar pendiente de la alimentación evitando el alcohol pero también las tensiones porque Acuario necesita descansar y relajarse.

Consejos

¡Es la mayordomía y la familia que ocuparán tus pensamientos y movilizarán tu energía en marzo! ¡No hay necesidad de tratar de escapar de tu tarea! En tu lugar, trata de cooperar o incluso tomar iniciativas. ¡Esta es la única manera de pasar el mes sin frustración y terminarlo en la pista!

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *