Horóscopo Acuario Julio de 2021

Horóscopo de Capricornio para Julio 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Julio de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Julio 2021

Julio para el horóscopo Acuario será un mes condicionado por los dos eclipses del 2 y el 16. Lo más importante será: el trabajo, el amor, la familia. Números de la suerte para Julio: 1-2-3-8-9-17-18-19-20-21-27-28.

Amor

El inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa IV de Capricornio, el día 08 de julio, puede aumentar la susceptibilidad del sujeto, despertando tendencias al apego, posesividad, y dependencia en las relaciones (familiares o sentimentales).
Es posible aprovechar el potencial catártico y sanador de este tránsito, identificando los patrones de conducta que te impulsan a actuar de esa forma (evita el piloto automático y se consciente de lo que haces); reconectando con tus raíces; y gestionando con asertividad las relaciones familiares.
Considerando que, a partir del 11 de agosto, comenzará la retrogradación de Urano en la Casa V del signo de la cabra, es conveniente utilizar este período para afianzar la relación con los hijos y subalternos (en el plano laboral), para superar las luchas de poder que pueden presentarse, en la próxima temporada.
El Eclipse total de Sol en Cáncer del 02 de julio, tocará la Casa VII de Capricornio, señalando un nuevo estatus en las relaciones, y el anuncio de matrimonios, celebraciones y compromiso.
La energía del eclipse se verá reforzada por el paso de Venus sobre la Casa VII del signo de la cabra, del 03 al 26 de julio, donde el Sol permanecerá hasta el 21/07.
Estas alienaciones hablan de armonía en las relaciones de pareja. El sujeto está claro en lo que quiere, para su presente y su futuro (el Nodo Norte también está en la Casa VII), y se siente afortunado por ello.
La fase final de la retrogradación de Mercurio sobre la Casa VII de Capricornio, del 19 al 30 de julio, puede levantar algunos cuestionamientos al respecto; sin embargo, después de reflexionar, estarás seguro de que conduces en la dirección correcta.

Horóscopo Acuario trabajo Julio 2021

El trabajo es lo más importanteeste mes debido a la presencia del eclipse solar del día 2 y la lunar del día 16. Habrán cambios en tu empresa. Podrías cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa o incluso podrías dejar tu trabajo por otro. Podrías recibir una oferta de trabajo mejor y despedirte. Si la empresa es tuya, pueden ocurrir desgracias en la vida de un empleado tuyo y esto podría afectarte mucho. 

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡no juegues demasiado!

Depende de ti, esta temporada es el mayor problema, especialmente si te vas de vacaciones familiares, quieres manejar todo y dejas muy poca libertad a tus seres queridos que no aprecian tus malos modales ni tus sentimientos de imponer tus códigos a todos. Ciertamente, aspiras a encontrar una libertad que perdiste, o incluso tu lugar en la familia. Pero esta no es una razón para jugar al jefe, con el riesgo de provocar tormentas eléctricas que puedan hundir la atmósfera el 11 y el 29. En pareja, no tienes la unanimidad en la familia, decretas que tiene todos los derechos y diriges a todos como a una orquesta. Si tu necesidad de afirmarte parece legítima, tus métodos no lo son tanto y creas tensiones fuertes que tendrás que contener. Para evitar desencadenar una crisis, contén tu humor belicoso. Soltero, evita las interacciones con tus seres queridos en julio y no salgan de vacaciones juntos para finalizar el mes sin problemas en lugar de en crisis. Tienes una desafortunada tendencia a creer que tienes todos los derechos y muestras una autoridad excesiva que no deja de ser impugnada por el entorno. Para liberarte de las presiones alienantes, intenta hacerlo sin problemas o prefiere despegar en lugar de causar un daño grave.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡de manera sensata!

Saturno te insta a liquidar el pasado, pasar la página, olvidar los recuerdos dolorosos. Debes hacerlo en julio, gracias a un enfoque inspirado para abordar algunas experiencias y aprender de ellas en el futuro. Trata de suavizarte y, si el mundo es demasiado pesado, confía en tu capacidad para administrar el futuro sin problemas. Misión cumplida alrededor del día 25 donde puedes seguir adelante sin tambalearte o vacilar. En pareja, Saturno no te pone de buen humor en julio, el planeta austero te hace retroceder un poco: un pasado para digerir, recuerdos o arrepentimientos que te impiden dejarte llevar y sofocar tu moral. Concéntrate en un enfoque suave de lo que está atascado para detenerte sin oscurecer tu temporada. Cuenta con una visión emocionalmente distante para sobrellevar sin deprimirte. A partir del 17, estás menos sujeto a los eventos y puedes tomar las decisiones que necesitas para mirar hacia el futuro. Soltero, el pasado te pone en baja moral. Cuídate y considera el futuro con ciertos límites que no deben cruzarse emocionalmente. Tienes una determinación infalible para emprender, salir del hoyo y mirar con confianza hacia el futuro. Esta actitud dará sus frutos el día 25: una brecha feliz se abre a otra cosa.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡estados de ánimo difíciles de compartir!

Te enfrentas a obsesiones, compulsiones difíciles de manejar porque aún inconscientes. En julio, pueden causar un cortocircuito en tu serenidad y requerir coraje y lucidez para canalizarlos sin molestarlos. Tu vida interior toma una nueva dirección y te obliga a hacer sonar tu subconsciente para integrarte sobre tu personalidad. Este proceso puede incluir pasajes sensibles para salir victoriosos de la prueba, más fuertes de esta dolorosa iniciación. Haces lo mejor para controlar las tensiones y redoblas la buena voluntad para que tus sentimientos no afecten tu vida diaria. En pareja, es difícil compartir con la pareja lo que te molesta y te empuja a aislarte. Te encontramos un poco ausente, incluso distante, haz lo posible por componer entre tu búsqueda personal y la atención que te piden tus seres queridos. No es fácil, pero se recomienda explorar tus sombras sin afectar a tus seres queridos que tienen problemas para seguirte en tus laberintos. Solteros, ¿estás listo para jugar con amor? Nada es menos cierto, estás absorto en una introspección necesaria e inevitable que te aleja del mundo exterior. Depende de ti manejar lo que te preocupa sin afectar tu vida emocional y social porque tu entorno tiene problemas para comprender lo que te preocupa.

Horóscopo Acuario dinero Julio 2021

Tu economía seguirá siendo muy buena. Tendrás liquidez, todos los gastos más que cubiertos y la libertad, para hacer todo lo que desees. Te sentirás seguro y estable económicamente.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EL DINERO

Si hubiese que resumir el mes de julio de Acuario en una palabra sería cambios, y es que los de este signo pronto comenzarán a comprender que marcharse de su antigua empresa fue la mejor decisión que podrían haber tomado.

  • Acuario en el trabajo: Es posible que el pasado mes de junio, los de este signo decidieran abandonar su puesto actual de trabajo debido a las malas relaciones con sus jefes y sus compañeros. Sin embargo, aunque en un principio esto pudiese parecer un contratiempo, lo cierto es que en el mes de julio se le presentará la oportunidad a los de este signo de empezar en una nueva empresa a trabajar. Este trabajo le deparará a los de este signo una mejor relación con sus compañeros y más ingresos económicos por lo que los astros le aconsejan a Acuario que no pierdan esta oportunidad.
  • En el terreno laboral Acuario deberá tomar las decisiones adecuadas

  • Acuario en el dinero: Pronto los ingresos de los de este signo aumentaran para que Acuario no tenga que depender exclusivamente de sus ahorros, sin embargo, los astros le recomiendan a los de este signo que durante este mes no malgasten y que para los futuros meses donde vuelvan a tener una buena estabilidad económica, continúen ahorrando para no tener que pasar una mala racha en cuento al dinero.

Te puede interesar

Horóscopo Acuario hogar y familia Julio 2021

La familia sigue siendo lo más importante. Tus padres podrían tener problemas financieros y vas a tener que intervenir, para ayudarles y que salgan adelante. Si eres joven y todavía vives en el hogar familiar, te afectará en varios sentidos. Podrías enfadarte con algún hermano, si lo tienes, y podría ser un mes conflictivo, hasta que os pongáis de acuerdo. ¡Tómalo con calma, es tu hermano/a!

Horóscopo general Julio

Acuario debería permitirse las primeras semanas de este mes sentir tristeza por una pérdida que ha experimentado recientemente y pasar un periodo de luto para evitar sufrir una ansiedad innecesario. Después de un tiempo prudencial podrá pasar página y continuar con su vida con un sentimiento de libertad que no sentía hacía tiempo aunque habrá algunas dudas existenciales que le acecharán a lo largo de este mes y le harán plantearse algunos de los valores en los que se basaba su vida, lo que le producirá cierta inquietud especialmente a finales de mes mientras encuentra su nuevo camino emocional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían dedicar un tiempo para analizar su situación laboral por si pudiera dar un giro a su trayectoria profesional y hacer algún cambio en el trabajo. Los astros avecinan algún problema relacionado con asuntos económicos por culpa de malentendido con una persona a la que había prestado un dinero y que ahora se niega a devolvérselo porque dice que no le dijo que tuviera que hacerlo por lo que deberá hacer uso de sus dotes de negociación y convencerle de que le devuelva la cantidad que le dejó.Ha llegado el momento de que los Acuario solteros se decidan a tomar la iniciativa e inicien un acercamiento hacia la persona que ocupa su corazón, sólo tiene que sincerarse, declararle su amor y ser ellos mismos, los astros harán el resto. Los que ya tiene pareja deberán ser honestos con su pareja y pedirle que respete su espacio vital, si va con la verdad por delante, su pareja lo entenderá. Ante una situación complicada de resolver, Acuario va a tener que echar mano de algunos amigos y familiares para que le ayuden a salir airoso del lío en que se ha metido. Aunque Acuario tiene una buena salud en general y va a seguir cuidándose como hace habitualmente, este mes debería prestar algo de atención a sus piernas que, especialmente con el calor, podrían darle algún problema y generarle molestias. Aprovechando las visitas a la piscina o al mar, Acuario podría hacer ejercicios en el agua que alivien la presión y la hinchazón.

Consejos

Julio no es fácil y te empuja a trabajar en ti en lugar de desconectarte. Comienza el mes desarrollando tu compromiso con la administración y tus relaciones con los demás. Esta es la mejor manera de atravesar los remolinos sin demasiados problemas, sin comprometer tus relaciones con tus seres queridos.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *