Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Febrero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Febrero 2021

Febrero para el horóscopo Acuario continuas pudiendo hacer cambios sin problema. Lo más importante será: la salud y tu imagen, el dinero. Números de la suerte para Febrero: 3-4-5-9-10-11-12-13-14-21-22.

Amor

El ingreso de Quirón en la Casa III de Acuario, el día 18 de febrero, indica que es preciso revisar la forma como te comunicas con otros, y particularmente el diálogo interno (como te hablas a ti mismo), ya que puedes ser tu principal motivador, pero también detractor.
En este sentido, la entrada del Sol en la Casa II de Acuario (también el 18/02), arrojará luz sobre tu sistema de creencias y valores, lo que te permitirá dejar de lado la idealización (Neptuno en la Casa II), y trabajar consciente por el cambio.
Como Júpiter permanecerá en la Casa XI de Acuario, hasta diciembre de 2021, contarás con el apoyo incondicional de tus amigos, tanto en lo profesional como en lo emocional. La vida social continuará en ascenso.
La armonía en el hogar puede verse obstaculizada por el ingreso de Marte en la Casa IV de Acuario (14/02), lo que además de generar cierta reactividad en las discusiones familiares, propicia la aparición de fallas en el inmueble, que debieron ser atendidas con anticipación.
Sin embargo, Marte en la Casa IV de Acuario igualmente confiere a los hijos e hijas del aguador, la voluntad para emprender las reformas, sin perder la cabeza, y crear espacios de confianza, donde los miembros de la familia puedan escucharse, sin caer en la descalificación.
En el plano sentimental, la entrada del asteroide Juno a la Casa V de Acuario (11/02), hace referencia a una relación romántica que empezó como un juego o flirteo, pero poco a poco comienza a tomar características más serias (posibilidad de matrimonio o compromiso en puertas).
Las parejas del signo experimentarán un período tranquilo, en el que podrán conversar sobre el pasado y los objetivos futuros (Luna Llena en Virgo sobre la Casa VIII de Acuario, el 19/02).

Horóscopo Acuario trabajo Febrero 2021

En el trabajo vivirás una gran inestabilidad. Quieres cambiar de trabajo o si estás sin trabajo, podrías encontrarlo este mes. Un familiar tuyo, hermano o padres, podría presentarte a alguien y conseguirte un trabajo. Será una buena oferta. Vale la pena que vayas a la entrevista y te lo pienses bien. Si tienes trabajo y no quieres cambiar, seguirás tu rutina habitual sin más

1er decanato (21 de enero-31 de enero): resolver los asuntos.

Saturno te ha llevado a tomar decisiones a veces drásticas en el 2021, pero te acercas a febrero poco decidido a dejarte atrapar en el pasado. Entre el 3 y el 12, tus amores se someterán a algunas pruebas útiles para saber dónde te encuentras y cómo debes manejar tus afecciones. A partir del 14, no exageres con la familia cuando abordes temas delicados de administración. Tendrás los medios necesarios para que todo salga bien. En pareja, en el 2021, sentiste que estabas gastando tu tiempo tratando de liberarte de enlaces o dependencias que ya no te convenían. Ahora puedes tratar lo que viene sin culpa. A partir del 14, Marte molestará un poco a la familia, pero si sopla un viento de desacuerdo, sabrás cómo regular lo diferente con autoridad y talento. Soltero, hiciste el trabajo de la casa en el 2021. Entendiste lo que te estaba alejando y te congeló en comportamientos que te llevaron al fracaso. Cuenta con Venus para dibujar una línea en el pasado y con Marte para resolver algunas cuentas con tus seres queridos. Serás directo, pero dominarás los intercambios para que sean constructivos y te permitan seguir adelante.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): no tomes nada a la ligera.

Desde diciembre pasado, Saturno te ha obligado a mirar hacia atrás en el pasado para hacer un balance de lo que es correcto para ti y pensar a fondo para deshacerte de lo que ya no tienes. No se trata de eliminar la distancia necesaria para resolver lo esencial y lo que te mantiene a menudo controlado o frustrado. Venus te invitará a hacer este pasaje de prueba sin problemas, pero ten cuidado de no dejar nada en la sombra, ya que Júpiter te invita a abrir el futuro y hacer todo lo posible para moverte sin parpadear hacia lo que te espera y deseas. En pareja, te beneficias de condiciones excepcionales para seguir adelante y ver el futuro en tecnicolor. Esto no es una razón para omitir el cuadro de reflexión. Necesitas determinar qué funciona en tu dúo o no para tomar conciencia de los defectos y hacer el mejor uso de tus recursos para mejorarlos. Soltero, tendrás dificultades para mantenerte a tierra cuando tus proyectos despeguen. Sin embargo, Venus te invita entre el 12 y el 21: el tierno planeta te insta a hacer un balance de tu vida amorosa. Es hora de hacerte las preguntas correctas para determinar sobre qué bases deseas amar. Cuenta con la asociación entre Venus y Saturno para enfrentar tus fragilidades, tus fallas y hacerte consciente de la necesidad de comprometerte en lugar de sobrevolar tu relación.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): en duda.

Atención a principios de mes a malentendidos que socavan tus intercambios con familiares. Te interesa centrarte en proyectos conjuntos para ganar el voto en lugar de imponer tu visión a todos. Afortunadamente, encontrarás el significado del diálogo y discutirás con éxito los días 8, 9 y 18 si evitas levantar la voz o provocar a alguien. Al final del mes, Venus te invita a mirar hacia atrás en el pasado, a identificar lo que te preocupa y usarlo para lograr una mayor satisfacción sentimental. En pareja, Plutón ha estado preocupando el juego del amor desde el 2021. A veces te sientes habitado por emociones que te sacuden y luchas por controlar. Es hora de ver qué es lo que te incita a comprender mejor tus comportamientos compulsivos que te impiden florecer. Venus te ayudará a enfrentar las sombras del pasado y las convertirá en un motor de evolución. Soltero, si sientes que algo te impide ser feliz en el amor, elegir a las personas adecuadas o adoptar los comportamientos correctos, es hora de pensar en ello. Venus te invita a reparar tu amor, el momento de ver más claramente y encontrar formas de convertir tus fragilidades en recursos y tus áreas oscuras en luz.

Horóscopo Acuario dinero Febrero 2021

Tu economía será excelente. El dinero de lloverá de todas partes, tendrás buena intuición con las inversiones y los juegos de azar. Tú pareja dispondrá de mucho dinero y tú lo disfrutarás con él. Esto al margen de todo el dinero que tú generas, te permite disfrutar de la vida. El dinero os viene, en parte, de un negocio o sociedad que tenéis en común. Formáis un buen tamdem.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

La gran cantidad de gastos que puede haber tenido el del signo del Zodíaco Acuario durante el mes de diciembre de 2021 y los primeros días de enero de 2021 a causa de las fiestas navideñas, puede que le haya generado cierta preocupación durante los días previos a febrero de 2021. Será durante el segundo mes de este año que los de horóscopo Acuario decidan buscar maneras para ahorrar dinero, sin que esto le suponga una causa más de negatividad. Saben que después de fiestas siempre tienen que recuperar en gastos de dinero, pero que poco a poco irán recuperando la inversión. Deberás ahorrar para poder cubrir tus gastos pasadosPor lo que respecta al trabajo, puede que los del signo del Zodíaco Acuario se hayan mostrado poco flexibles en cuanto a sus ideas con sus compañeros y superiores, por lo que durante el mes de febrero de 2021 sería conveniente que hiciesen un esfuerzo por comprender también sus puntos de vista y así poder trabajar mejor en equipo y disfrutar de su trabajo, como parte tan importante que es de su vida, ya que pasa la mayor parte de la semana en él.

Horóscopo Acuario hogar y familia Febrero 2021

En el hogar habrá armonía en Febrero. Estarán tranquilos este mes, aunque corren el riesgo de sufrir un accidente. Esto incluye a toda la familia al completo. Avísales, que se tomen el mes con tranquilidad, sin deporte de riesgo. Este mes sería perfecto, para hacer esas reparaciones en casa, con las que sueñas. Una manita de pintura también harás. Te podría llegar una oferta de trabajo interesante, gracias a algún hermano o padre.

Horóscopo general Febrero

Los astros llegan con fuerza a la vida de Acuario, que en la tercera semana de febrero tendrá que enfrentarse a una crisis personal porque quiere sacar todo lo que lleva dentro pero sin que haya daños colaterales y no sabe cómo hacerlo, por ello los astros le guiarán en este camino por sus emociones y necesidades así como le ayudarán a soltarse y expresarse con confianza y seguridad en sí mismo. Este mes, Acuario va a experimentar grandes cambios, especialmente a nivel laboral, cambios que podrían ser muy beneficiosos aunque pueda acabar el mes totalmente saturado y deseando tener algo de tiempo libre para descansar. A pesar de tener tanto trabajo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a disfrutar haciendo lo que hacen, además la perspectiva de la entrada de más dinero en su bolsillo le ayudará a seguir adelante.  Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a experimentar mucha intensidad en sus relaciones sociales, especialmente con sus amigos, que van a aportarle buenas vibraciones y energía positiva por lo que deberá saber dejarse guiar por ellos y, aunque no tenga mucho tiempo libre es importante que Acuario mantenga el contacto con sus familiares para que los vínculos no se rompan. Sin embargo, en el amor Acuario podría sufrir una decepción que podría acabar en ruptura si no siente el apoyo y el calor de su pareja reconfortándole y apoyándole en los momentos bajos. La sobrecarga de trabajo va a generar un elevado nivel de estrés, pocas horas de sueño y falta de relajación a Acuario que va a sentir cómo su salud se debilita y si no se cuida podría acabar teniendo que meterse en la cama y no es lo que Acuario necesita ahora.

Consejos

Un mes de reflexión que te ayudará a hacer un balance de tu vida amorosa. Aprovecha este período mixto para hacer las preguntas correctas y abordar lo que está atascado para entrar en un nuevo ciclo emocional el próximo mes, en plena posesión de tus medios y a sabiendas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

un comentario

  1. Pablo Camats

    Quisiera saber cuándo llega a Arrecifes la vacuna contra el covid19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *