Horóscopo Acuario Enero de 2021

Horóscopo de Acuario para Enero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Enero de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Enero 2021

Enero para el horóscopo Acuario será mes de cambios y poder para llevarlos acabo. Lo más importante será: la espiritualidad, conectar con gente espiritual, la salud. Números de la suerte para Enero: 1-5-6-7-8-10-11-17-18-25-26.

Amor

La presencia del asteroide Eros en la Casa V de Acuario, habla del placer de la conquista romántica y el disfrute de la intimidad en pareja. Pero cuidado, porque esta posición planetaria puede inducir arrebatos pasionales de celos.
Afortunadamente, el Eclipse de Luna Llena en Leo del 21 de enero, tocará la Casa VII de Acuario (pareja, socios, contratos, asuntos legales), lo que quiere decir que será el momento de dejar atrás la vieja línea de conducta, que afecta el desenvolvimiento de las relaciones (celos, dificultad para confiar, necesidad de control, entre otros).
La relación con los hijos atravesará un buen momento, durante enero 2021 (Eros en la Casa V). Igualmente, existe el compromiso de acometer mejoras en el hogar, e invertir tiempo de calidad con las personas de tu núcleo familiar (Juno en la Casa IV), después de todo son tu apoyo constante.

Horóscopo Acuario trabajo Enero 2021

En el trabajo vivirás una gran inestabilidad. Habrá cambios en tu trabajo. Podrías cambiar de empresa o de puesto de trabajo dentro de tu empresa actual. Sea como sea, tu vida profesional cambiará y tendrás que esforzarte, para no perder el control. Si tienes una empresa, te tocará despedir a gente y reemplazarlos. También podría sucederle algo grave a uno de tus empleados. En fin, no será un mes tranquilo para ti.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): no creas que todo está permitido.

En enero, deseas asociar a tus seres queridos con tus proyectos. Del 7 al 16, sueñas con un futuro mejor y quieres implementarlo. Lo harás si te comunicas sin molestarte el 8. Intenta calmar el debate y espera hasta el 20: tendrás la oportunidad de recuperar las órdenes, actuar y tener éxito. En pareja, Venus acompaña tus sueños e impulsos entre el 7 y el 16. La oportunidad de reclutar aliados y convencerles de que tus proyectos valen la pena. Solo ten cuidado de no imponer nada, porque tus comentarios no son unánimes. Solteros, estás listo para reanudar proyectos con el deseo de crear una red de amor y ternura. Venus será tu aliado del 7 al 16 si no juegas a ser el líder. Cuídate de tus comentarios autoritarios si quieres construir sobre sólido a partir del 20, el sol te invita a tomar la iniciativa…

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): sueño, sí. Delirio no.

Aspiras a abrir el futuro con el apoyo activo de Venus, que te ayuda a obtener un apoyo importante para avanzar. Pero aférrate a la realidad que podría empujarte a arruinar las realidades. Si mantienes los pies en el suelo, podrás evitar que te atraigan los sueños huecos. En pareja, si sabes cómo ensalzar tus proyectos, eres menos bueno para evaluar los medios para ponerlos en práctica. La mejor manera de hacer que otros te crean y te sigan es considerar sus aspiraciones y finanzas. Solteros, tu entusiasmo es comunicativo, pero ten cuidado si te saltas la realidad. Serás puesto en tu lugar y no apreciarás la lección, generando frustración. Afortunadamente, terminas el mes consciente de tus medios para construir sobre sólido.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): no intentes a toda costa acelerar el movimiento.

Piensa en lo que quieres cambiar porque tus emociones no son fáciles de precisar. Evita sentirte abrumado por una agitación que te empuja a hacer comentarios no siempre muy unificadores. Espera al 26, Venus fortalecerá tu encanto para volver a la carga. A mediados de febrero, Júpiter vendrá al rescate y luego debe dar un gran impulso a tus sueños. En pareja, quieres romper con una existencia monótona y poner las probabilidades de tu lado para embarcar al elegido de tu corazón en tus proyectos. No perderás los argumentos, pero algunos discursos pueden asustarte si no controlas completamente tus argumentos. Solteros, solicita a tus familiares que te apoyen, pero si no canalizas tu impaciencia, ten cuidado con tus impulsos que podrían enfriarse. Acepta bajar la voz mientras esperas que Venus defienda tu caso.

Horóscopo Acuario dinero Enero 2021

Tu economía será muy buena y no tendrás que preocuparte por nada. Puedes desconectar sobre este tema, porque no habrá sorpresas, lo tienes todo muy bien controlado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es posible que durante los meses de Navidad los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido un mayor gasto de dinero que de costumbre. Puede que las cenas con los compañeros de trabajo, las comidas con familiares, alguna que otra escapada o los regalos hayan hecho que el gasto de dinero haya sido bastante superior, con respecto al resto de meses del año. Por eso, es posible que el dinero sea una de las preocupaciones más importantes para los de horóscopo Acuario durante el mes de enero de 2021, aunque no debería obsesionarse con este aspecto de su vida si quiere poder recuperar el dinero gastado, sin llegar esto a crearle una sensación de negatividad constante a lo largo del mes. La Navidad y todas las fiestas que conlleva estas fechas han pasado factura a tu estabilidad económicaPor lo que respecta al trabajo, es posible que los del signo del Zodíaco Acuario no se hayan mostrado muy flexibles con sus superiores o compañeros, lo que podría llegar a ocasionarles algún que otro problema. Así pues, si quieren seguir teniendo una buena relación con ellos lo mejor sería que siguiese haciendo su trabajo adecuadamente, como de costumbre, pero que también intente ser más comprensivo y con una mente más abierta, puesto que él o ella no siempre se encuentran en posesión de la verdad absoluta y podrían llegar a aprender también mucho de los demás.

Horóscopo Acuario hogar y familia Enero 2021

El hogar y la familia estarán tranquilos este mes. Todos han vuelto a sus obligaciones y la casa se ha quedado tranquila. Se convertirá en tu refugio donde descansar y encontrarte a ti mismo.

Horóscopo general Enero

Acuario empieza el mes y por tanto el año 2021 con grandes energías y los primeros quince días se sentirá eufórico, con fuerza y seguridad en sí mismo, lo que le ayudará a sentar las bases de las metas y retos que se plantea acometer durante el resto del año. Sin embargo, las astros auguran que a finales de mes decaerán un poco la ilusión inicial aunque no se apartará de sus objetivos aunque algunas personas a su alrededor, movidas por la envidia, intentarán sembrar la duda y la discordia. La energía y la creatividad de las que hace gala este signo del Zodiaco le servirán en enero para empezar nuevos proyectos en el ámbito laboral que le llevarán a cerrar nuevas alianzas que le producirán grandes satisfacciones personales y profesionales a largo plazo porque los verdaderos éxitos se harán patentes más adelante gracias a las bases que Acuario dejará sentadas en enero. Aunque los éxitos en el trabajo que traen los astros no se manifiesten hasta el verano, las finanzas empezarán a mejorar sensiblemente desde la tercera semana de enero cuando le entrará dinero con fluidez. Los asuntos profesionales pueden distraer la atención de Acuario de la pareja, la familia y los amigos que van a pedirle que se centre y que ellos también le necesitan, lo que puede molestarle un poco pero se dará cuenta de que tienen razón y cederá a sus presiones y las aguas volverán a su cauce antes de que acaba el mes. Los Acuario solteros verán como a finales de enero aparece el amor en una persona muy cariñosa y espiritual que les va a hacer vibrar y con quien querrá empezar una relación estable. Como Acuario tiene la costumbre de cuidarse bastante, en enero no se le van a presentar problemas de salud reseñables más allá de una ligera sensación de cansancio a final de mes debido a las energías derrochadas en el ímpetu laboral de los primeros días de enero.

Consejos

Un mes en el que, si la creación de un proyecto te moviliza y te inspira, tendrás interés en mantener la forma si deseas que uno acepte plenamente tus planes y que te sigan.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *