Horóscopo Acuario Diciembre de 2021

Horóscopo de Capricornio para Diciembre 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Diciembre de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Diciembre 2021

En Diciembre para el horóscopo Acuario serán un gran mes. Lo más importante será: el trabajo, el dinero y la familia. Números de la suerte para Diciembre: 1-2-6-7-17-18-19-20-28-29.

Amor

Diciembre 2021 será un período tranquilo para los nativos de Capricornio, en materia sentimental. Las parejas del signo estarán ganadas a afianzar los lazos, a través del desenvolvimiento de objetivos comunes, a mediano plazo (Nodo Norte en Casa VII).
Por otra parte, el 29/12, iniciará la trayectoria directa del asteroide Vesta en tu Casa V, lo que para los solteros de Capricornio significa aprender a distinguir las expresiones de amor, del drama, sobre todo en un momento que exige de ellos, un alto grado de madurez.
El 02 de diciembre, Júpiter ingresará en Capricornio (donde permanecerá hasta el 18/12/2021), activando la creación de un stellium (acumulación de planetas) en esta locación, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.
Si bien el planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, será rápidamente remplazada por el Sol (22/12), Mercurio (29/12), y la Luna (26/12),
manteniéndose la configuración señalada (stellium).
Un stellium en la Capricornio sugiere un potente caudal energético, que puedes usar a tu favor o en tu contra. El sujeto puede impulsar un proceso de reinvención personal, o sentirse abrumado por las distintas opciones que se abrirán ante él, reaccionando con violencia.
En este sentido, el eclipse anular de Sol en Capricornio del 26 de diciembre, te permitirá trabajar en la conexión con tu propio cuerpo, y el ajuste de las metas, estrategias y objetivos personales.
Otro aspecto astrológico a considerar, durante diciembre 2021, es el comienzo de la trayectoria directa de Quirón en la Casa IV del signo de la cabra. Este tránsito facilita las reconciliaciones en el seno familiar.
Con Quirón directo en la Casa IV de Capricornio, el nativo acepta el aporte de sus ancestros, y la idea de que quizás ha permanecido demasiado tiempo en su zona cómoda, para ser el “pez grande en un acuario pequeño”, en lugar de expandir horizontes.
Finalmente, el ingreso del asteroide Psyche (o Psique) en la Casa III de Capricornio, el 27/12, alude a utilizar la empatía al momento de comunicar otros, y ser sensible con tus necesidades.
No se tratará de un proceso sencillo, ya que Neptuno y Lilith también están en la Casa III del signo de la cabra, por lo que probablemente deberás enfrentar la resistencia a abandonar las viejas formas, y el deseo de escapar del mundo emocional, (tu parte sensible es una fortaleza, solo necesitas conocerla mejor).

Horóscopo Acuario trabajo Diciembre 2021

El trabajo será excelente y exitoso como viene siendo normal en los últimos años. Tienes las manos libres para cambiar todo lo, que creas conveniente. Tendrás las ideas muy claras 

Si estás en pareja

No te impliques sin medida en conflictos, posible, en el hogar, preserva tu acuerdo matrimonial, primer decanato. Para los otros, no esperes el 20 para expresar tu amor a tu pareja de mucho tiempo, tranquilizar a la otra parte del contrato emocional. Tu deseo será fuerte, pero no olvides la ternura.

Si estás soltero

El crisol amistoso podía permitir el rencuentro de un compañero sentimental. Una buena comunicación puede a veces ser suficiente para hacer contacto. Pero aspira a otra cosa, también, no establezcas la barra demasiado alto, podrías ser decepcionado. Después del 20, tu carisma puede desencadenar ¡un amorío festivo!

El consejo

Introspectiva más natural, las energías cósmicas continúan produciendo en ti turbulencias y cambios, deseada o no. Eres adaptable, universal, vívido, aceptar la rueda de la vida con sus altos y bajos. Tu horóscopo esta disponible, vas a ser redirigido.

Horóscopo Acuario dinero Noviembre 2021

Tu economía estará bien durante todo el mes. Además, a mediados de mes podrías tener un golpe de suerte. No te olvides de jugar a la Lotería de Navidad, podrías ganar un buen pellizco. Tus ingresos provenientes de tu trabajo aumentarán también.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Durante las fiestas de Navidad es normal que los del signo del Zodíaco Acuario gasten más dinero que de costumbre. Deberán asistir a cenas, comidas, eventos y hacer regalos, haciendo que su economía se vea afectada. No obstante, no deberán justificarse con que este gasto de dinero es lo normal, sino que deberán aprender a gestionarse de manera que, llegados al primer mes del año siguiente, el dinero no sea una de sus mayores preocupaciones. Aprende a gestionarte a pesar de que sean unas fechas conflictivasEn cuanto al trabajo, los de horóscopo Acuario puede que se hayan confiado demasiado durante los meses anteriores. Suelen ser un signo del Zodíaco bastante perfeccionista, al que los que les gusta dar lo mejor de ellos mismos en el trabajo, por eso creen conocer la verdad y tener la razón en la mayoría de los casos. Sin embargo, deberá tomar un punto de vista más objetivo y reconocer sus errores cuando los cometa, de lo contrario sus relaciones con sus compañeros de trabajo podrían verse afectadas de forma poco positiva a lo largo del mes de diciembre de 2021.

Horóscopo Acuario salud Diciembre 2021

La salud será buena este mes. Tus terapias espirituales seguirán en tu vida, pero empezarás a participar en actividades más de grupo y más divertidas. Tendrás ganas de divertirte y encontrarás con quien hacerlo. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán. 

Horóscopo general Diciembre 2021

Acuario debería atentos porque los astros van a ofrecerle algunas señales que deberá saber interpretar porque podrían darle la clave para empezar el nuevo con las emociones en orden y con la sensación de que su espíritu está en concordancia con su mente y sus emociones no entrarán en conflicto con sus razonamientos  gracias a que sabrá buscar un momento para dedicarse a sí mismo y plantearse los objetivo para el año nuevo y no dejar que el estrés le haga desviarse de sus propósitos. Dicen que quien siembra recoge y los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían tenerlo en cuenta porque si no ayuda a los compañeros de trabajo cuando se lo piden porque están saturados, ellos podrían no recibir su colaboración cuando la última semana del mes se enfrente a una sobrecarga de trabajo inesperada que amenaza con fastidiarle las vacaciones. El dinero podría convertirse en un problema a final de mes si dedica demasiado a comprar participaciones de los sorteos navideños. Aunque Acuario crea que su pareja no le entiende no es así y debería mostrar un poco más de interés por saber qué es lo que le pasa realmente, eso avivará el amor entre ellos. Será un momento complicado porque le costará encontrar el momento adecuado pero no debería dejarlo pasar y que lleguen las fiestas sin haberlo hablado. En su círculo social le van a surgir invitaciones a numerosas comidas y cenas prenavideñas que van a hacer sentir a Acuario un poco saturado pero siente que si acepta una tiene que aceptarlas todas. La salud de Acuario podría verse afectada por el estrés de los últimos días del año, por la necesidad de quedar bien con tanta gente y asistir a tantos eventos pero no debería olvidarse de sí mismo y buscar momentos para  dedicarse a sí mismo y relajarse, meditar, plantear objetivos para el año que viene, etc…

Lea el horóscopo de este signo zodiacal para otros meses

Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Febrero de 2021

Horóscopo de Acuario para Febrero 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *