Horóscopo Acuario Agosto de 2021

Horóscopo de Capricornio para Agosto 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.
Horóscopo Acuario Agosto de 2021 – amor, finanzas, salud, familia, carrera, relación, dinero, trabajo, suerte.

Predicción para Horóscopo Acuario Agosto 2021

Agosto para el horóscopo Acuario se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será: el trabajo, el amor, la vida social y la salud. Números de la suerte para Agosto: 4-5-10-14-15-20-23-24-25.

Amor

Los nativos de Capricornio atravesarán una época de altos y bajos, en materia emocional, durante agosto 2021. Para los solteros del signo, la entrada de Eros en la Casa XI (04/08), alude a la posibilidad de romance, con un colega o persona cercana a tu círculo social.
No obstante, el inicio de la retrogradación de Urano en la Casa V de Capricornio (11/08), hace referencia a la necesidad de introspección, y relaciones profundas con cualidades sanadoras (las aventuras están fuera del radar, por los momentos).
Urano retrógrado en la Casa V del signo de la cabra, también hace referencia a la oportunidad de trabajar en un mejor entendimiento con los hijos, desmontando las viejas creencias familiares.
Esta tendencia se verá reforzada ante la presencia de Quirón retrógrado en Aries, que está impulsando un proceso de recuperación de los vínculos con el grupo familiar de origen, a través del amor y el perdón.
Por último, el 14 de agosto tendrá lugar el Venus Star Point (conjunción Sol – Venus) en Leo, que incidirá en la Casa VIII de Capricornio, lo que implica descifrar los miedos asociados a la intimidad, y el nivel de entrega en las relaciones de pareja.
En este sentido, recordemos que el Nodo Norte se mantiene en la Casa VII de Capricornio, mientras que el Nodo Sur se encuentra en el propio signo de la cabra.
Con esta configuración astrológica, hablamos del apoyo que el compañero de vida supone para el nativo, a la hora de dejar antiguos hábitos y evolucionar. Para los solteros, significa que el principal respaldo debe venir de sí mismos (no busques fuera, lo que está en tu interior).

Horóscopo Acuario trabajo Agosto 2021

El trabajo estará como aletargado. Tendrás la sensación que las cosas no avanzan, las ideas no fluyen, los proyectos no encuentran cuorum y te sentirás impotente. A partir de la última semana, las cosas cambian, se activan y empiezan a ganar fuerza tus ideas. Tendrás la sensación que te vuelven a escuchar y respetar.

1er decanato (21de enero-31 de enero): ¡será necesario actuar sobre seguro!

Estás atravesando una zona familiar turbulenta y en agosto intentas dar un paso hacia el otro para abrir un diálogo constructivo. Haz las concesiones necesarias y ten en cuenta la sensibilidad de quienes te rodean para evitar las críticas. A partir del día 21, podrás solucionar problemas para todos. Tendrás que negociar para liberarte de las restricciones pesadas sin aislarte. Cuenta con tu intuición y oportunismo para cambiar tu situación a tu favor sin dañar a nadie. En pareja, ¿estás en una situación difícil? Escucha lo que te dicen y ponle buena voluntad. Al final del mes, manejarás las tensiones y las resolverás al proponer soluciones que serán unánimes. Soltero, si luchas para transmitir tus mensajes y afirmar tu independencia, debes hacer algunos esfuerzos para apaciguar los conflictos. Ten cuidado el 2 y el 16: tu buena voluntad puede ser mal interpretada. Estarás mejor inspirado desde el 21, encontrarás tu lugar, eliminarás las presiones gracias a tu sentido de la estrategia.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡muy popular!

Es un mes ideal para comunicarte armoniosamente: atento y benévolo, serás unánime y, si tienes un proyecto, lo presentarás para aumentar el entusiasmo. ¡Un hermoso mes en el que rehacer el mundo con la intención de realizar tus sueños de gran futuro, realizar planes que te inspiran y te permiten ampliar tus horizontes! En pareja, apuesta en agosto para transmitir tus mensajes y convencer a la pareja de que te crea y te siga. No tendrás problemas para seducirle y podrás pasar el mes en ósmosis, mirando en la misma dirección. Soltero, es un mes excelente para conocer gente nueva y construir relaciones prometedoras. Tienes un tribunal de admiradores dispuesto a seguirte en tus aventuras y participar. Ya sea una complicidad amistosa o amorosa, te sentirás conectado al mundo y abierto a todas las posibilidades.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡autoridad benevolente!

Hasta el 18, no aceptas que te estén haciendo resistencia y quieres dirigir las operaciones. Cuenta con Venus para dar la impresión de que estás trabajando en beneficio de la comunidad. ¡Apuesta por la benevolencia y la escucha atenta para hacerte olvidar que depende de ti! La luna llena del día 15 te da la oportunidad de hacerte notar, pero no te exime de cuidar a tus seres queridos. En pareja, entre Marte que te empuja a imponer tus directivas y Venus que te anima a tener en cuenta la opinión del otro, logras equilibrar los intercambios y abrir un diálogo constructivo. Para pasar la temporada sin problemas. Soltero, impones tus opciones a los demás, pero permaneces bien dispuesto hacia ellos. Tomas en cuenta tu sensibilidad y buscas complacer: una mezcla sutil entre benevolencia y autoridad. La luna llena del 15 te pone en valor y Venus promete una reunión prometedora, puedes declararte, comprometerte.

Horóscopo Acuario dinero Agosto 2021

Tu economía estará regular. Te faltará liquidez durante la 1ª quincena. Tendrás que hacer horas extra, para poder llegar a fin de mes. Pero la última semana todo se activa y el dinero te llega con más facilidad. Deberías hacerte una provisión de fondos, para vivir más tranquila, con la sensación e tenerlo todo controlado.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El mes pasado, Acuario tuvo la oportunidad de avanzar en el terreno laboral, y este mes de agosto tiene la misma oportunidad. Las personas nacidas bajo este signo se deben preguntar a dónde quieren llegar para poder tomar ciertas decisiones. Acuario está en una época en la que tiene todo de su parte para avanzar.

  • Acuario en el trabajo. Poco a poco Acuario se va ubicando de donde quiere estar, en qué empresa le gustaría estar y dónde estaría totalmente cómodo. Acuario tendrá buena suerte en las entrevistas de trabajo, ya que tiene a los astros de su parte, por lo tanto, agosto es el mes idóneo para dar un paso al frente si es lo que quieren.
  • Los astros sonríen a los Acuarios en las entrevistas de trabajo

  • Acuario en el dinero. En el ámbito financiero, Acuario podrá darse pequeños caprichos ya que ha ido ahorrando durante varios años, a pesar de que es uno de los signos del zodíaco más derrochadores sobre todo en lo que tenga que ver con la tecnología y hobbies.

Horóscopo Acuario hogar y familia Agosto 2021

La familia está tranquila, reunida y feliz. No tendrás que preocuparte por ella. Cada uno tiene sus propios planes y tú te quedarás en casa solo. Podrás disfrutar de tu casa y ocuparte de tus propios asuntos. ¡La Paz! Aprovéchate, que volverán pronto.

Horóscopo general Agosto

Acuario desbordará energía, entusiasmo, optimismo, euforia… por lo que va a deshacerse de esa coraza que siempre lleva puesta para protegerse de los posibles ataques emocionales de los demás y es que antes o después tenía que se cansarse de esa montaña rusa espiritual que caracteriza a Acuario por lo que este verano se mostrará más abierto y arriesgado, con ganas de compartir sus emociones con los demás, sincerarse y haciendo un ejercicio de confianza en sí mismo y en sus intuiciones. Las dos primeras semanas de agosto los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a ver cómo algo que tienen entre manos desde hace tiempo empieza a dar resultados, lo que podría ser una gran noticia para su trabajo. Algunos compañeros van a darse cuenta de que Acuario va por el buen camino y van a mostrarse interesados en su nueva aventura profesional e incluso intentarán convencerle de que cuenten con ellos para el año que viene si decide iniciar un nuevo y esperanzador camino laboral fuera de su actual trabajo. Este mes, y gracias al cambio de actitud de Acuario, las relaciones con sus familiares y amigos van a dar un giro radical y le resultará mucho más fácil comunicarse con ellos, estará de buen humor y encontrará grandes apoyos en su círculo más cercano. Los astros podrían poner una propuesta amorosa en el camino de los Acuarios solteros pero deberían tomarse su tiempo antes de aceptarla. Los casados o con pareja van a mostrarse un poco celosos de un compañero de trabajo de su pareja porque últimamente pasan mucho tiempo juntos pero no debería obsesionarse porque en esa relación hay amistad y compañerismo pero no amor. Con su afán por la salud, cuidarse y hacer ejercicio, Acuario podría correr el riesgo de tropezar o dar un mal paso provocando una lesión que le mantendrá alejado del deporte durante unas semanas, por lo que debería prestar más atención por donde pisa para evitar caer. Es recomendable que baje un poco el listón de su exigencia por el aspecto físico porque podría acabar desarrollando un trastorno alimentario. 

Consejos

En agosto, no tienes que quedarte solo, sino mantener tus relaciones. Momento de renovar un diálogo difícil con la familia y reunir votos en torno a la misma visión del mundo y del futuro.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Acuario Marzo de 2021

Horóscopo de Acuario para Marzo 2021, gratis en nuestro sitio web. Todas los meses, encuentras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *